Vilo Mediterraneo

Calvià
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Vilo Mediterraneo

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Vilo Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Vilo Mediterraneo?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Les cuento que mi experiencia en Vilo Mediterraneo, fue y ha sido excepcional, desde el primer momento en que entregue el CV y me llamaron que fuera a entrevista, lo recuerdo como si fuera hoy y sobretodo el 1er día donde me sentí en buena integración.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Vilo Mediterraneo
A sido una importante etapa en mí vida laboral, les estoy muy agradecido, es una emrpesa dedicada a la comercialización de maquinaria de limpieza y de materiales para la limpieza industrial, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y me he desarrollado mucho.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo como operaria de limpieza en Vilo Mediterráneo, empresa dedicada a la limpieza técnica profesional en los sectores de hostelería, restauración e industrial. Debido a la locación de los trabajos que realizamos, el ambiente de trabajo es muy cambiante y dinámicos, pero muy satisfactorio, tengo flexibilidad con el horario aunque en oportunidades las jornadas son extendidas por a la naturaleza del trabajo, los ingresos salariales que recibo son muy buenos.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

la empresa genera empleos para las personas que tienen conocimiento en el área de la La comercializacion de maquinaria de limpieza y de materiales para la limpieza industrial. El giro de la empresa es el comercio. Por lo tanto necesitan de personas que tenagn buena actitud y que sean proactivas.

Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Para cualquier duda pueden también ponerse en contacto con la empresa, a través de sus redes sociales, en este caso en la que más presente se encuentra es en Facebook, aprovechen su presencia para conocer más acerca de la empresa.

La empresa cuenta con buen ambiente laboral, pero esas estrellas nos dejan pensando que como tienen fortalezas también cuentan con áreas de oportunidad, que sería muy bueno identificar para mejorar la calidad de la relación que tienen entre ellos y los empleados.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Vilo Mediterráneo es una empresa que se dedica a la comercialización de maquinaria de limpieza y de materiales para la limpieza industrial. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicios industriales.

¿Para un Operario de limpieza y mantenimiento como son los horarios laborales que le ofrece esta compañía?

Eligiendo el puesto de agente en Calvià tengo la oportunidad de desarrollarme?

Vilo Mediterraneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para Cataluña, Vilo Mediterráneo busca operario/a para incorporar en Ibiza (1.100€ - 1.300€ al mes)

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Vilo Mediterraneo. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vilo Mediterraneo. Buscan un Operario Limpieza Tecnica. Salario ofrecido {salary}.

Vilo Mediterraneo busca personas para el cargo de 2 OPERARIOS DE LIMPIEZA TÉCNICA. GRANADA Granada.

Vilo Mediterraneo Preguntas frecuentes