VILOBAR 2004

Palamós
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con VILOBAR 2004 no está verificada

Opiniones VILOBAR 2004

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VILOBAR 2004.

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece VILOBAR 2004? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VILOBAR 2004?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Vilobar 2004 sociedad limitada. (Gestión, dirección, administración y explotación de todo tipo de empresas y negocios de restauración, ocio y relacionados). Es un gran lugar para trabajar. La seguridad laboral es un poco estresante, los beneficios son excelentes, nunca hay un momento aburrido y siempre tienes algo que hacer dentro de laempresa.Os la recomiendo( buenas pagas)

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Vilobar2004 ofrece servicio de restaurante y se encuentra buscando camarero. Alguien aquí ha trabajado en este lugar para que pueda comentar que tal fue su experiencia? Necesitamos saber que tal es el ambiente laboral ya que se encuentran ofreciendo plazas de empleo! Gracias.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de VILOBAR 2004, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?