viltech facilities

Calificación 4.3/5
C/ POMPEU FABRA 5 2 B (ALCOLETGE)
Calificación 4.3/5

Opiniones viltech facilities

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de viltech facilities?

¿Qué quieres saber sobre viltech facilities?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Todo perfecto

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

viltech facilities es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la construcción/servicios que se dedica desde hace varios años a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas, de fontanería, gas, aire acondicionado y calefacción y refrigeración en general en todo tipo de edificaciones, y la comercialización de todo el material y maquinaria necesaria para las mismas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de montador, mecánico y electricista y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Laura

La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en viltech facilities es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de viltech facilities. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de viltech facilities. Mi día en viltech facilities es 8-16 horas. Nunca he pensado si viltech facilities tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en viltech facilities tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en viltech facilities es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en viltech facilities? Para mí ¡10 puntos!

¿Funciona la empresa viltech facilities como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

¿Hay una atmósfera tensa en viltech facilities debido a virus SARS-CoV-2?

viltech facilities Preguntas frecuentes