VIMACAR DELUXE

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones VIMACAR DELUXE

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VIMACAR DELUXE?

¿Qué quieres saber sobre VIMACAR DELUXE?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Vimacar Deluxe Sociedad Limitada es una empresa especializada en la venta de coches. Me han comentado que los empleados de este lugar no sólo cuentan con buenas oportunidades de crecimiento profesional, también tienen muchas posibilidades de adquirir nuevos conocimientos en la venta de coches y sus funcionamientos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En este lugar se respira un clima laboral positivo, en donde predomina el compañerismo y el buen rollo. Los jefes desde el primer momento han sido cálidos y cercanos, y por parte de la compañía me brindan un sueldo bueno y un horario agradable.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

disfrute la experiencia de permanecer en la empresa, por todo lo que aprendí dentro de la misma que fueron conocimientos provechosos y útiles para mi crecimientos profesional y personal por lo tanto fue agradable mi tiempo vivido dentro de la empresa.

¿Trabajas en la empresa VIMACAR DELUXE? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

VIMACAR DELUXE Preguntas frecuentes