Vimasol E Hijos

CL NICOLAS DE BUSSI ELCHE P.I. 20

Opiniones Vimasol E Hijos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vimasol E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Vimasol E Hijos?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Vimasol E Hijos en Elche se dedica a la fabricación y mantenimiento de componentes eléctricos. Soy uno de los trabajadores con menos tiempo en la empresa. A pesar de ser nuevo me he puesto al día con el funcionamiento de la compañía y ya conozco cuál es el proceso que se lleva a cabo en casi todas las estaciones u oficinas de esta organización. Los salarios son excelentes y si le sumamos el bono por productividad, entonces redondeamos un excelente ingreso mensual.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

He escuchado que Vimasol e Hijos recientemente recluta para los puestos de trabajo de electricista y electromecánico. Me interesa trabajar en esta empresa, pero no he escuchado críticas de empleados. Si alguien ha trabajado allí antes, ¿podría ayudarme? Gracias

¿Ha disminuido los ingresos en Vimasol E Hijos debido a la epidemia?

Vimasol E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Mecanico Industrial para direccion de departamento., Electricista - Electromecánico

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Vimasol E Hijos y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Vimasol E Hijos Preguntas frecuentes