Vimetop Slp

Calificación 3.8/5
RIO MANDEO, 4 2. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Vimetop Slp

3.8

¿Es Vimetop Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vimetop Slp?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Getop me dedico a desarrollar funciones dentro del área administrativa desde hace un par de años, donde devengo un salario acorde a las mismas. Me gusta mucho trabajar aquí por el ambiente laboral que se mantiene con el resto de los compañeros, quienes son serviciales y colaborativos. Además, la jornada laboral me permite conciliar el trabajo con otras actividades con facilidad.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Un empleo que requiere de mucho profesionalismo y experiencia, me gusta mi campo de aplicación por ende me siento muy apasionado con lo que hago, mis remuneraciones son elevadas y mi horario de trabajo es a tiempo completo con un break para el almuerzo y descanso los fines de semana.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y desde que entre me han abierto las puertas, me apoyan me dan le valor que merezco y me reconocen, la paga es muy buena, con excelente equipo de trabajo para desarrollarme de la mano

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Realizo estudios geométricos en obras de diversa índole para corroborar que la construcción esté correcta. En esta empresa he podido desarrollarme profesionalmente de la mejor forma y es justo lo que había querido lograr desde que egresé de mi grado como ingeniero.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Tengo un grado en ingeniería especializada en topografía y me ha sido difícil conseguir un empleo específico de mi área. Estoy dispuesto a cambiarme de residencia si en verdad vale la pena la empresa y me dirijo a vosotros para que me digáis si Vimetop es una compañía con estándares altos en la calidad laboral de sus empleados.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días os comentare mi experiencia con la empresa Vimetop Slp en la cual estuve mas de 3 años y fue una pasada. Me gustó mucho el ambiente con compañeros y mis jefes trabaje en asesoramiento técnico donde aprendí mucho y todo gracias a las formaciones excelentes.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Vimetop Slp ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Vimetop Slp Preguntas frecuentes