Vimoil

CIF: A33775461
Calificación 3.4/5

Opiniones Vimoil

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vimoil?

¿Qué quieres saber sobre Vimoil?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Gran empresa donde te respetan y te valoran por tu desempeño, desde mis primeros días me he sentido a gusto gozando de un buen sueldo y bonificaciones, sumándole la posibilidad de modificar las jornadas

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Llevo tres años trabajando aquí y desde entonces me siento muy pleno, es un ambiente laboral agradable y que te genera estabilidad emocional, los pagos son excelentes y los seguros también, una empresa reconocida en la que trabajar será de lo mejor, que te lo digo yo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Vimoil
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa Vimoil cuenta con trabajadores profesionales, serios y responsables que proponen un servicio rápido y eficaz de distribución de combustible. Se ofrecen a los empleados sueldos bastante remunerados.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Vimoil S.A., una empresa de reconocida trayectoria dedicada a la venta y distribución de gasóleos a domicilio en Asturias.
Gracias a la seriedad, profesionalidad y calidad de sus producto son uno de los distribuidores de gasóleos más importantes de su comunidad.
La garantía de sus productos están avalados por Repsol, suministrando gasóleo para calefacción (GC), agrigola (GB) y automoción (GA).
Actalmente sin nunguna oferta de empleo

Contáctelos
Dirección: Avenida de Eduardo Castro Nº149. Gijón, Asturias.
Tel.: +34 985 16 85 00

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Vimoil. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Vimoil Preguntas frecuentes