Viña Solorca

Calificación 4.6/5
CIRCUNVALACION DE ROA, S/N 09300 ROA. (BURGOS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Viña Solorca

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viña Solorca?

¿Qué quieres saber sobre Viña Solorca?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola busco un empleo como autónomo

G
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Gran bodega, espectacular

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Viña Solorca desde hace un tiempo, es una empresa en la que he podido explotar todo mi potencial gracias al excelente ambiente de trabajo, los superiores son personas muy amistosas y responsables que velan por que el trabajo siempre este bien hecho, bscan apoyar a sus empleados en el dia a dia.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Viña Solorca se mantiene un ambiente laboral distendido, armónico entre todo el personal. Se trabaja de manera colaborativa, buscando el apoyo mutuo y la generación de sinergia para que haya un mayor aprovechamiento del talento humano reunido. En cuanto a la remuneración, el salario es acorde a las funciones desarrolladas y todos recibimos beneficios sociales de provecho.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Nuestra empresa se especializa en la elaboración y crianza de vinos, por eso Viña Solorca te ofrece una labor enriquecedora a nivel de conocimientos y desarrollo de esta actividad. Los sueldos van en concordancia con tus responsabilidades y habilidades en tu desempeño.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde se labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo. Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá, donde nos desempeñamos en la Elaboración y crianza de vinos, con la mejor materia prima del mercado.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Viña Solorca dedicados a la elaboración de vinos. La administración parece justa y el equilibrio trabajo vida es bueno para la mayoría de las partes. Exigente y alto estrés a veces, trabajo de distribución, donde la paga es buena ademas de compatibilizar con otros trabajos ( se trabaja por horas)

iris
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Colaboré un tiempo en Bodegas Solorca en Roa, es un sitio muy ameno para trabajar si tienes experiencia en viñedos y bodegas de vinos, ahora mismo requieren personal para diversas áreas administrativas.

¿Han considerado las empresas en Roa implementar una semana laboral de cuatro días?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Viña Solorca .

Viña Solorca Preguntas frecuentes