VIÑA TRIDADO

CIF: B64091952 Teléfono: +34 977 81 72 31
Calificación 4.2/5

Opiniones VIÑA TRIDADO

4.2

¿Trabaja VIÑA TRIDADO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre VIÑA TRIDADO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Me regalaron un Emparrado semi dulce, siendo que a mí no me gustan los vinos abocados o dulzones y lo abrí después de un largo tiempo de tenerlo en la nevera .
Sinceramente lo bebí con cierta desconfianza y realmente me sorprendió, siendo un vino con una acidez adecuada y un buen recuerdo en boca, ideal para el aperitivo que nos tomamos con mi hijo.
Os lo recomiendo

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Viña Tridado S.L. mejor conocida como Reserva de la Tierra se especializa en la fabricación y distribución de vinos variados. Estoy considerando trabajar con esta empresa, por lo que me gustaría saber sobre los requisitos necesarios para el cargo de vendedor, por eso de verdad agradezco si me pueden facilitar alguna información relacionada por este medio.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Viña Tridado; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas buscaba generar un ambiente competitivo a un punto que no era saludable, ya que la competitividad interna entre los empleados generaba desorganización en gran medida.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Viña Tridado
Ambiente de trabajo muy bueno, donde aprendes mucho porque tanto los coordinadores como los compañeros siempre están dispuestos a enseñarte, nos encargamos de la producción y comercialización de vinos y siempre me han tratado de la mejor forma.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Viña Tridado
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de vinos, trbajo como depdienta y ha sido un proceso genial, en el que se aprende mucho.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Viña Tridado
Producción y comercialización de vinos. Mientras trabajaba allí pude tener un horario flexible, despegar con un aviso de una semana y disfrutar de un ambiente libre de estrés. Los gerentes, fueron geniales trabaje como comercial.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo en este lugar es ideal para quienes tienen el interés en la producción y elaboración de vinos, siguiendo todo el proceso y desempeñando una labor importante dentro del mismo para que el producto tenga ese magnífico resultado.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Viña Tridado es una empresa que valora la honradez y la actitud emprendedora. El ambiente de trabajo es muy ármonico, hay posibilidades de ascender por lo que el esfuerzo de cada uno de mis compañeros siempre es el doble, nos hemos adaptados a los tipos de cambios que ha sido lo ha exigido la empresa y seguimos firmes como un gran equipo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola Viña Tridado, busca un Agente Comercial en la ciudad de les Borges del Camp, Tengo mucho interés en esta oferta de empleo ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el trabajo? ¿Sabes qué horario y qué sueldo? Vuestra opinión puede ser de ayuda

¿Qué te aportó estar contratado en VIÑA TRIDADO? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

VIÑA TRIDADO Preguntas frecuentes