Vinagrerias Riojanas

CIF: A26041418
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Vinagrerias Riojanas

4.2

¿Hay buen acceso a Vinagrerias Riojanas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vinagrerias Riojanas?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Se trata de una de las empresas pioneras y líderes en elaboración de vinagres con sabor a tradición. Allí el personal que labora están en constante aprendizaje sobre el proceso vinagrero, ampliando sus experiencias en el plano profesional y laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

denis
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas, me presento soy una persona con experiencia demostrada en manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto, interpretar planos, gráficos de diseño y entender los planes de producción. Estoy buscando empleo en Vinagrerias Riojanas en puesto de Operario de producción y me preguntaba ¿es cierto que está por comenzar un proceso de selección? ¿alguien sabe algo?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Por lo que he podido oír, Vinagrerias Riojanas es una empresa reconocida por ser la primera elaboradora de vinagre en España y una de las primeras de Europa, contando con un personal que se enfoca en la elaboración y distribución de vinagres y aceites aromatizados, que componen una de las más selectas y amplias gamas del mercado.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Vinagrerias Riojanas es una empresa dedicada a la elaboración de vinagres. Acá trabajo en la cadena de producción con normas de seguridad e higiene. Tenemos maquinaria de primera y normas de calidad. Mi salario es muy bueno y cumplo jornadas que son establecidas según convenio.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la fabricación de vinagres, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, comúnmente los requisitos que pide son pocos, y ofrece un buen sueldo, a demás de prestaciones y oportunidad de desarrollo

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de la fabricacion. Tienen jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

Es una empresa reconocida en la Elaboración de vinagres. Son una empresa productora de vinagre que mezcla la tradición y las tecnologías modernas para la elaboración de productos de alta calidad, dignos para el paladar de sus clientes.

Su punto fuerte es que el empleo es bien pagado y que los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar con ellos. ¿Cuáles son estos beneficios?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Vinagrerias Riojanas dedicados a la elaboración de especias, salsas y condimentos. Muy buena experiencia con ellos donde trabajo por más de 10 meses como elaborador, donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios a sus empleados, grandes estándares y todos muy profesionales.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Vinagrerias Riojanas de Logroño se fundó en 1956 en la ciudad de Logroño (La Rioja). En 1986 se trasladó a sus actuales instalaciones ubicadas en una parcela de 35.000 m2, con una superficie construida de 9.000 m2, la empresa ha experimentado un proceso de expansión que la ha situado como primera elaboradora de vinagre en España productora de vinagre en la que la tradición y las modernas tecnologías se aúnan para conseguir una mayor calidad, quisiera trabajar en la empresa, en el área comercial ¿alguien que trabaje allí me puede dar algún consejo para incorporarme?

¿Sabéis que en Logroño tu labor principal es la de carga y descarga de camiones con carretilla elevadora?

¿Vinagrerias Riojanas regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Vinagrerias Riojanas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vinagrerias Riojanas. Buscan un Operario De Producción. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Vinagrerias Riojanas está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Vinagrerias Riojanas Preguntas frecuentes