Vinalba

Calificación 3.8/5
BOUCAU, 6 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Vinalba

3.8

En Vinalba se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vinalba?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Los hábitos y preceptos que se practicaban en esta empresa siempre fueron muy variados, enfocados al bienestar de los colaboradores de la compañía. El departamento de marketing fue completamente formidable.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En esta empresa me siento satisfecho no solo con sus beneficios sino especialmente con el bienestar que me proporciona venir a un ambiente de trabajo donde ocurren pocos conflictos y el nivel de comunicación es bastante bueno!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Vinalba es una empresa en la que comercializamos al mayor bebidas de varias marcas. Es una buen empresa, solemos trabajar en grupo, salimos a ofrecer mercancía a nuevos clientes y manejamos pedidos de antiguos clientes. Buen salario, buenas comisiones. El grupo de trabajo es agradable, varias veces nos rotan. Es una buena empresa.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Hace algunos años que esta corporación se dedica al Comercio al por mayor de bebidas, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque prometen un servicio de calidad. Cuentan con atractivos honorarios, el ambiente laboral es óptimo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Empleo de ingeniería en agricultura, si te gusta trabajar al aire libre y estar en constante convivencia con la naturaleza, el horario por lo regular es diurno y los honorarios son magníficos y te permite el crecimiento profesional.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Vinalba? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Vinalba Preguntas frecuentes