VINALOPÓ CLEAN

La experiencia del usuario con VINALOPÓ CLEAN no está verificada
C/ Algezar, 4. Pol. Ind. Tres Hermanas. 03680. Aspe - Alicante.
La experiencia del usuario con VINALOPÓ CLEAN no está verificada

Opiniones VINALOPÓ CLEAN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VINALOPÓ CLEAN.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VINALOPÓ CLEAN?

¿Qué quieres saber sobre VINALOPÓ CLEAN?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Son excelentes en su trabajo. Aconsejo está empresa con toda confianza.

José Ramón

Hola buenas! ¿Si están al tanto de sus clientes incluso luego de haber prestado el servicio? También me parece importante el compromiso con el cliente!

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Excelentes profesionales

Georgi

Buenas tardes. Es bueno que tengan profesionales calificados en su equipo. ¿Podrías compartir un poco de tu experiencia con esta empresa? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

La limpieza te identifica. La suciedad también.

Naya

Hola! ¿Podrías especificar a qué te refieres? A muchos nos serviría leer experiencias con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Poco profesionales

Debes de andar bastante perdido y despistado. Fijate en nuestro logo y podrás comprobar la profesionalidad es nuestra bandera.

Y qué sabes tú de profesionalidad?

VERA

hola que tal, me llama bastante la atención lo que comentas y veo que conoces la empresa ¿tienes mas detalles de su servicio?

tomas

Tenéis la calificación de 3.7 estrellas entonces no todo esta super bien

Jokin

En que te basas para dar esta opinión?
Si todo lo que haces lo haces igual que el comentario que as dejado tú si que eres un verdadero profesional

Luna

Hola, como te va? Y puedes contar tu experiencia con ellos? Lo digo porque por lo que entiendo tu experiencia fue buena con esta empresa

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Me he desgastado mucho dando lo mejor de mí para empresas que no han sabido apreciar mi esfuerzo como trabajadora y eso me ha desmotivado mucho, aún tengo la esperanza de encontrar una empresa que valga la pena, ¿Quién me dice algo de VINALOPÓ CLEAN?

Pepe

Trabajé con ellos,no he visto desfilar más gente x una empresa que en esta,un día quisé hablar con el que fué mi jefe de temas de riesgo laborales y se desentendiò,m dijo que él no quería saber nada..poco profesionales..m despidiò..la verdad es q me hizo un favor,todos los trabajadores terminan x irse

Joaquín

Como representante de la empresa le tengo que decir que nunca he hablodo con usted de ningún tema y menos de prevención de riesgos laborales en el trabajo. Tenemos una empresa externa contratada de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES que se encarga de la formación y seguridad en el trabajo de los oper@rios.
Haber si es que le molesto que lo despidierán por su incompetencia y ahora quiere hacerle daño a la empresa expresandose de esta forma.
un saludo Pepe.

Laura

¡Hey! muy sorprendente tu experiencia en ésta empresa. ¿Tienes conocimiento sobre experiencias similares de otras personas que hayas conocido allí? Me gustaría saber la historia completa a profundidad.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Si necesitas un servicio de mantenimiento de calidad para tu empresa, Vinalopó Clean es la empresa adecuada para ello. Con años de experiencia a sus espaldas, esta empresa ofrece limpieza y mantenimiento de parkings, comunidades, acristalamientos, fachadas, techos y piscinas, entre otros.

¿Se requiere trabajar los fines de semana en VINALOPÓ CLEAN?

¿Será Aspe un sitio ideal para conseguir empleo y llevarse a la familia?

¿Qué contratos dominan en VINALOPÓ CLEAN? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Todos trabajamos con contrato. Un@s a media jornada y otros a jornada completa. En cumplirse el año de trabajo se pasa a contratación indefinida.

Patri

Buenas tardes. Suena bueno eso de la contratación indefinida, y ya que has tenido contacto con la empresa de forma directa ¿Cómo describirías que es el ambiente de trabajo?