Torrevieja
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Viñamares

¿Es Viñamares una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viñamares?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Me han informado de que actualmente la empresa Viñamares está solicitando trabajadores para el área de reparaciones y demolición, el puesto requiere tener conocimientos técnicos en el área de la construcción, así como capacidad para manejar diversas cuadrillas de albañiles y aptitud de liderazgo para proponer nuevos proyectos o adaptarse a proyectos existentes. Comparto la información por si a alguien le interesa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Viñamares
Promoción inmobiliaria. En donde trabaje por mas de 9 meses de asesor inmobiliario, en donde encontré un gran equipo de trabajo y unas buenas experiencias de vida laboral,grandes posibilidad de estabilidad y crecimiento.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

A Viñamares, con más de 3 décadas de trayectoria en el sector de bienes raíces y perteneciente al prestigioso TM Grupo Inmobiliario, dediqué casi un lustro de mi vida laboral, siendo una entrañable experiencia: el equipo con compañeros comprometidos y serviciales, el ambiente agradable que se compartía con los clientes, el salario, las comisiones y los beneficios satisfactorios, la jornada laboral cómoda. Totalmente recomendable como lugar de trabajo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Viñamares
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, soy comercial inmobiliaria y me he sentido muy valorada, tengo un sueldo fijo y altas comisiones, nos dedicamos a la promoción inmobiliaria en general y alquiler de inmuebles y tengo estabilidad laboral.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Viñamares cuenta con un grupo de trabajo muy profesional y con amplia experiencia en el sector inmobiliario. La empresa ofrece excelentes condiciones laborales y sueldos bien remunerados a sus empleados.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola trabaje en la empresa y son muy exigentes y el trabajo es duro e intenso lo que hace que las horas pasen muy rápido. Te sientes escuchado y querido porque tratan de consolidar EQUIPO y que te sientas apoyado en todo momento, lo recomiendo.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Viñamares. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Viñamares Preguntas frecuentes