Viñas Del Jaro

Lg Finca El Quinon, S/n 47315 - (Pesquera De Duero) - Valladolid
CIF: B11801958 Teléfono: +34 983 03 60 15

Opiniones Viñas Del Jaro

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Viñas Del Jaro?

¿Qué quieres saber sobre Viñas Del Jaro?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Viñas Del Jaro dedicados a la elaboración de vinos. Gran compañerismo y excelente ambiente de trabajo. Con mucho volumen de trabajo pero gracias a la colaboración de todos el trabajo se sacaba perfectamente sin inconvenientes. Trabajo completamente nuevo para mí por lo que aprendí todo lo que sé ahora a cerca de la elaboración todo muy bien con los compañeros ..

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Viñas Del Jaro es una empresa dedicada desde las plantaciones, crianza, elaboración, embotellamiento, venta y distribución de vinos. Sin duda es una empresa que toma todo el proceso de su mano. Yo trabajé como rrhh y cuentan con gran cantidad de personal, todos trabajadores de planta.

¿Sabéis si Viñas Del Jaro ha notado pérdidas por la situación actual?

Escribid qué está pasando ahora en Viñas Del Jaro. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Viñas Del Jaro Preguntas frecuentes