VIÑAS GRABOLEDA ASSESSORS

Calificación 3.5/5
AVDA SANTA COLOMA 61 BAIXOS (OLOT)
CIF: B55190433
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones VIÑAS GRABOLEDA ASSESSORS

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VIÑAS GRABOLEDA ASSESSORS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VIÑAS GRABOLEDA ASSESSORS?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Excelente es una gestora muy trabajadora en una semanas me a saludo los permisos de circulación.

Lila

Hola que tal? Pero que maravilla, realizaste una cita o algo parecido? Hiciste que me interesará un montón

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Viñas Graboleda Assessors S.L. se encuentra ubicada en la Avinguda de Santa Coloma, 61, en Olot, Girona, España. Se especializan en asesorías fiscales, contables y laborales, buscando lograr la resolución de los casos propuestos. Considero que la mejor manera de llegar al lugar es usando el transporte público pues hay varias paradas de transporte público cercanas, una a 2 cuadras por la Carrer Madrid entre la Carrer Alacant y el Passatge Ca n'Elies y otra a 4 cuadras aproximadamente por la Carretera C-152 frente a la Pastisseria Vila. Sé que algunos prefieren caminar porque les queda cerca y otro prefieren dirigirse en coche particular por mayor comodidad.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Mi tío trabaja con ellos cuidado las uvas y manteniendo los terrenos de la bodega, dice que es un sitio muy bonito y que el personal es sumamente simpático y agradable, además que el respeto es algo siempre presente entre los trabajadores

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en VIÑAS GRABOLEDA ASSESSORS ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

VIÑAS GRABOLEDA ASSESSORS Preguntas frecuentes