Vinatex

Avenida Mestre Antonio Porto Valladares, 16, Beneixama, 03460 , Alicante

Opiniones Vinatex

¿El salario medio en Vinatex depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vinatex?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mi nombre es Brandon, tengo siete años de experiencia en este sector desempeñándome como operario de producción. Me encantaría poder aplicar para este cargo en esta empresa, y compartir mi experiencia y conocimientos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa Vinatex S.L. se especializa en la confección de una gran variedad de prendas de vestir y tejidos. Algunos de sus empleados han comentado que les agrada trabajar para ellos ya que cuentan con días saludables en el mes y un sueldo justo, más me gustaría saber si es fijo o si aplican comisiones. Agradezco de antemano a cualquiera que pueda confirmar la información o añadir alguna otra.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Vinatex es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de textiles, que cuenta con 25 años de actividad. Los beneficios que he recibido en esta empresa han sido muy buenos, así como el trato por parte de mis superiores y jefes que nos motivan e impulsan a desarrollar nuestras tareas de la mejor forma posible.

¿Vinatex ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Vinatex ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Vinatex Preguntas frecuentes