Vincent Agencia

La experiencia del usuario con Vincent Agencia no está verificada
Carrer de Sant Jaume, 16-26, 4º 3ª, 08401 Granollers, Barcelona
La experiencia del usuario con Vincent Agencia no está verificada

Opiniones Vincent Agencia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vincent Agencia.

¿Ha habido algún aumento reciente en Vincent Agencia?

¿Qué quieres saber sobre Vincent Agencia?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajo en Vincent Agencia, puedo decir que soy parte de un equipo innovador, busca crear y marcar la diferencia en todo lo que hace y comunica, realiza marketing y publicidad nada convencionales, por eso me encanta esta experiencia de trabajo.

¿Los descuentos por comida son comunes en las empresas del ramo de Arte, cultura y ocio?

Vincent Agencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Content Manager, Community y Content Manager - Prácticas, Community y Content Manager

Algo ha cambiado en Vincent Agencia o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Granollers, Barcelona?

JO

Vincent Agencia busca un trabajador para el puesto Social Media Marketer & Manager (salario: 400€ - 600€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Vincent Agencia. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.