Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Vincolo Sillería De Oficina

4.1

¿Cuál es el CIF de Vincolo Sillería De Oficina? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vincolo Sillería De Oficina?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajar en Vincolo Sillería De Oficina me ha enseñado a perfeccionar y poner en practica mis conocimientos de administración adquiridos en la universidad. Además el ambiente de trabajo es profesional y el salario es muy bueno.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, yo trabajo en Vincolo Sillería De Oficina, os puedo decir que es un empleador que te da buenas condiciones laborales, trabajo en el piso de ventas y tenemos todas las comodidades para un trabajo optimo, un buen salario y horarios con cierta flexibilidad. podéis crecer si te lo propones.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Vincolo Sillería De Oficina
Fabricación de sillas de oficina. Volvería sin ninguna duda. Mi experiencia personas fue muy buena, gran trabajo en equipo y facilidad para adaptarme en el cargo de repartidora, lo cual es bien pagado.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Vincolo Sillería De Oficina
Nos dedicamos al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de rabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola.
He averiguado Son una fabrica de sillas de oficina, muy buenas por lo demás,tengo ganas de cambiar mi empleo ya que no me dan mas tiempo de trabajo, me interesa trabajar a tiempo completo, tengo experiencia,repartidor

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Vincolo Sillería De Oficina sigue estando vacío.

Vincolo Sillería De Oficina recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador repartidor