Opiniones Viñedos Casa Manzanos

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2021-02-01 18:18:28 con un promedio de 3 estrellas
Guillermina

Comportamientos déspotas por parte de los propietarios, un supuesto ingeniero y un (eliminado por el administrador) financiero que apenas tiene dotes comunicativos siguiendo las demandas de la esposa del mayor, una analfabeta traductora murciana con aires de gerente que no ha dado palo al agua en su vida que en un principio ignoraba al gor*do de turno hasta ver lo que guardaba en la cartera.
Patio de colegio con todos los empleados ganando sueldos similares a un burger king. Demandas varias desde despidos a acosos sexuales que solucionan comprando abogados u otorgando servicios a los despachos que llevan dichos casos a cambio de ceder ante estas actitudes que ni Mario Conde en sus mejores tiempos. Comerciales con sueldos lo justo para pagar un piso en la zona pendientes de cobrar comisiones las cuales siguen criterios aleatorios que nadie conoce. Despidos y dimisiones constantes son el día a día de este circo. Enólogo demandado por acos* sex*ual , "directora financiera" que lo justo entiende un balance y está para meter como gastos de empresa los vicios de la murciana. Yates comprados mientras el personal está de ERTE ( ilegal y falsificado ), con el dinero que obtuvieron de venta de mascarillas que vendían durante la pandemia como "agua", otra de las especialidades de este holding. Cesión ilegal de trabajadores entre empresas del grupo, variación de condiciones laborales sin seguir procedimiento alguno una vez los seleccionados han abandonado sus empresas. Todas estas maravillas son públicas en alguna de las demandas que pierden gracias a el "abogado" que disponen, el cual es del nivel también. Pintada de cara brutal en las sentencias a la directora financiera por parte de los juzgadores ante los pagos en negro a ex directivos de la empresa los cuales se le olvidan el día de la declaración etc...
Modificaciones de jornadas de ERTE que en Enero siguen realizándonos de manera arbitraria, con horas extras impagadas, todas ellas comunicadas por el grupo de whatssap de la empresa, compañeros trabajando desde casa estando de ERTE bajo amenaza de si no mantienen el cliente perder el trabajo a su vuelta y un sinfín de maniobras desde su nuevo cuartel general en Miami. Mejor que la lotería de navidad es que nos toque un Viernes negro como aquí se conoce y seas uno de los afectados por un despido improcedente mas para su lista de azañas.

Lima

Tanto coche y tanto barco y a los empleados nos pagan una miseria y a reírse en nuestra cara metiéndonos en ERTE.
Algún día tendréis vuestro merecido

Borja

la vendimia es una explotación laboral! Ya les han multado por ello

Julio

Iba a entrar como comercial para irme con ellos a Estados Unidos, pero gracias a leer comentarios en páginas web como esta y hablar con trabajadores y antiguos trabajadores recule y no acepte.
Al no aceptar, la dueña se enfado conmigo y me dijo que le diera explicaciones.... en fin... lamentable.... ahí supe que es cierto todo lo que cuentan....
Doy gracias a los que me avisasteis. De buena me he librado :)

Hamid

Otra rama de los famosos Manzanos Enterprises, parte de su circo

janire

Hola señores como estáis? alguno que por favor me podéis decir si la empresa necesita personal me interesa trabajar con ellos, tengo experiencia y mis papeles en regla para trabajar, me parece que puede ser el lugar indicado para lograr el crecimiento que necesito, gracias.

Moussa
@janire

ni se te ocurra entrar a trabajar ahi ¡esclavitud!

agnes

Trabajo en la parte de recolección de los Viñedos Casa Manzanos , es un empleo un poco fuerte, pero se ve compensado por la asistencia de los compañeros y también por las excelentes condiciones laborales y los beneficios sociales, ademas del salario. son buenos empleadores.

¿En qué región opera Viñedos Casa Manzanos?
La empresa opera en Navarra
¿Puedo dar una opinión sobre Viñedos Casa Manzanos?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Viñedos Casa Manzanos
¿Cuándo se fundó Viñedos Casa Manzanos?
La empresa opera desde el 11/04/2012
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@manzanos.com, 948692500
Victor Manuel

Viñedos Casa Manzanos
Viñedos. Me encantó mi trabajo allí. Todos los trabajadores con los que trabajé fueron muy amables y humildes. Siempre hay cosas nuevas que aprender y no te detienen si deseas aprender. Es un gran lugar para trabajar. Muy recomendable

Engañar a incautos
@Victor Manuel

tienen que llamar a gente de otros sitios de España porque los de la zona ya saben como son y nadie quiere trabajara para ellos.... (eliminado por el administrador)

Arturo

Viñedos Casa Manzanos en la cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a la elaboración y la exportación e importación del vino buenas pagas os lo recomiendo.

(eliminado por administrador)
@Arturo

Comentarios de la empersa para blanquear lo que han hecho durante generaciones... esta familia han sido unos explotadores SIEMPRE

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Viñedos Casa Manzanos? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos informacionesactuales.

Deja una opinión sobre Viñedos Casa Manzanos