Vinessens

Calificación 3.9/5
HISTORIADOR SEBASTIAN GARCIA, 15 03400 VILLENA. (ALICANTE)
CIF: B54396973 Teléfono: 965800265
Calificación 3.9/5

Opiniones Vinessens

3.9

¿Hay buen acceso a Vinessens en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vinessens?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La Empresa Vinessens funciona excelentemente, e incluso hoy un compartir del mes de los cumpleañeros y el día de mañana entrega grande de un pedido a cliente nuevo, estoy en logística y es un trabajo que me gusta por tanta personas que se llegan a conocer.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Vinessens
Elaboración de vinos. Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los superiores. Los salarios son adecuados como administrativo. Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno todo genial!

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Criar un buen vino lleva tiempo, paciencia y dedicación, características con las que los empleados de Vinessens hacen su día a día en la compañía. La innovación y la ilusión que produce su trabajo tanto a nivel de sus consumidores como de su equipo de profesionales mantiene a Vinessens en el ranking de su sector: ¡Siempre en busca de mejores maneras de hacer las cosas! Requieren de personal dinámico, capaz y creativo.

¿Vinessens produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿Funciona la empresa Vinessens como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Vinessens Preguntas frecuentes