Chantada

Opiniones Vinicola De Chantada

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vinicola De Chantada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vinicola De Chantada?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me dedico a diario a las actividades que desempeño en relación al Comercio al mayor de bebidas y eso es recompensado por mis jefes. Se siente un entorno de armonía, confianza y afecto. Las relaciones interpersonales son las más amenas para que las actividades salgan de la mejor manera.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Vinicola De Chantada
Comercialización y Elaboración de vinos. Buen ambiente de trabajo, dinámico. Trabajo duro, pero recompensado en sueldo y experiencia, soy elaborador donde se gana bastante bien , recomendable .

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Vinicola De Chantada
Buen ambiente de trabajo, horarios y descansos. en general buena experiencia, trabajamos en la comercialización y elaboración de vinos, soy dependienta y me gusta lo que hago tenemos un clima muy bueno y los jefes se preocupan mucho de los trabajadores.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Vinicola De Chantada. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco.Una empresa con grandes oportunidades de crecimiento dentro de diferentes ámbitos y áreas, yo trabaje de comercial mas de 3 años muy buen ambiente y buenos pagos y buenos horarios amoldables a tus necesidades.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Vinicola De Chantada (Comercio al por mayor de bebidas). Una empresa con grandes oportunidades de crecimiento dentro de diferentes ámbitos y áreas yo trabaje de comercial mas de 3 años muy buen ambiente y buenos pagos yo la recomiendo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola es un buen sitio de trabajo con buenos horarios pues amoldables a tus necesidades y ninguna queja de la empresa , puedo resaltar a demás el trato entre compañeros que era del 10 el salario estaba bien pero podría ser un poco mas, pero por mis 20 horas de trabajo no puedo exigir mucho :)

¿Estabas satisfecho con tu salario en Vinicola De Chantada? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Vinicola De Chantada Preguntas frecuentes