Viniltex Shopping Center

la Nucia

Opiniones Viniltex Shopping Center

En Viniltex Shopping Center se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Viniltex Shopping Center?

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Nos hemos acercado a la puerta para consultar un tema de tallajes. Había un cartel en el que ponía que hay que solicitar cita previa, cosa que en ningún lado más habíamos visto (ni web ni Google), y habíamos llegado expresamente para hacer un pedido.

Hemos timbrado viendo que había una chica dentro, la cual ni siquiera ha decidido acercarse y comentar amablemente nada. Simplemente nos ha indicado desde dentro con el dedo que no y listo.

En fin, obviamente con un trato así de primeras, no dan ganas de trabajar con esta empresa. Puede ser cosa del trabajador, lo entendemos, en cuyo caso recomendamos cambiar la atención al público que se tiene actualmente.

Micaela

Mi única inquietud es que, como pudiste ver hay un cartel que no se atiende sin cita previa, porque te molestas con la empresa o con la chica, que seguramente estaba trabajando para garantizar el producto que si le habían encargado con cita previa.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Somos un local el cual los ultimos 6 años se ha dedicado a la venta y comercio de mercancia y todo tipo de productos. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Viniltex Shopping Center cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Viniltex Shopping Center Preguntas frecuentes