Vinolandia La Mancha

Socuéllamos
Calificación 4.4/5

Opiniones Vinolandia La Mancha

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Vinolandia La Mancha?

¿Qué quieres saber sobre Vinolandia La Mancha?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es un restaurante especializado en vinos y tambien ofrecen diferentes comidas y alimentos durante el día. Los empleos en los que se puede trabajar aqui es como mesera, hostess o cocinero. El que es mejor pagado es el de cocinero.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Vinolandia La Mancha
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Donde el trato era muy bueno. Ambiente muy agradable de trabajo. Buena relación de trabajo, compañeros muy cordiales y serviciales.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Soy un romántico de esta bebida ancestral que encauza a la convivencia y la socialización en muchos lugares que engloban a la buena vida y la paz. En Vinolandia, se hace un proceso de producción de vino de alta calidad en donde yo estoy inmerso, verificando que desde el cultivo de la vid sea el óptimo para la mejor experiencia del catador.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Vinolandia La Mancha es una sociedad de Ciudad Real. Se dedican al cultivo de la vid y la elaboración de vinos. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Esperamos noticias actuales sobre Vinolandia La Mancha y sobre cómo está en este momento.

Vinolandia La Mancha Preguntas frecuentes