Viñolo Gourmet

CIF: A16020265 Teléfono: +34 967 18 00 90
Calificación 3.6/5

Opiniones Viñolo Gourmet

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viñolo Gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Viñolo Gourmet?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Viñolo es una empresa dedicada a envío de comida al sector hostelería. Sus servicios los cumple de manera interrumpida con una jornada completa pero si descuidar la protección de sus trabajadores y la flexibilización de algunos días por el caso pandemia.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Viñolo Gourmet es una empresa que comercio productos alimenticios, bebidas y tabaco al mayor. Una de las mejores cosas que hay en esta empresa en el gran esfuerzo que hay detrás de cada uno de los empleados. Los miembros del equipo son muy buenos y tienen mucha disposición a ayudarse entre si.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Viñolo Gourmet contamos con la mejor comida gourmet que se pueda encontrar en Mota del cuervo. El trabajo aquí se da bastante sencillo por el gran ambiente de trabajo que tenemos. Aquí amamos la comida y eso hace que el trabajo sea tan disfrutable. Además, la comunicación, el respeto y el profesionalismo es lo que más se ve entre nosotros los que trabajamos en la empresa. Aquí me gusta mucho, gano bien y hago lo que amo hacer.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Viñolo Gourmet
Distribuidora de alimentación y bebidas gourmet. Me gusta la cultura, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en mi aprendizaje como distribuidora , chofer, genial todo con ellos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Viñolo Gourmet es una empresa de distribución de productos gourmet para hostelería y alimentación, en la cual laboramos un grupo selecto de trabajadores conocedores del área de la cocina. Es sencillo trabajar en esta empresa ya que el ambiente es agradable y tranquila, devengamos buenos sueldos y tenemos un trato profesional.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Viñolo Gourmet. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Me encanta este trabajo, estar de cara ala cliente a diario me apasiona,ademas de contar con compañeros de buen trato, el ambiente laboral es estupendo y los sueldos muy gratificantes, mi jornada laboral me permite realizar otras actividades, ya que es a medio tiempo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Viñolo Gourmet es una empresa situada en Cuenca posicionada en el sector de ventas desde hace 32 años y que se dedica al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases, etc.
No cuenta con ninguna oferta de trabajo en este momento pero cuando así sea seguramente sea accesible mediante los portales de empleo habituales.

¿Viñolo Gourmet está bien protegida contra coronavirus?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Viñolo Gourmet? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Viñolo Gourmet Preguntas frecuentes