Vinos & Bebidas Birago

Calificación 3.8/5
RIO SIL, 39 4 D. 32001 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32419558 Teléfono: +34 988 37 59 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Vinos & Bebidas Birago

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Vinos & Bebidas Birago?

¿Qué quieres saber sobre Vinos & Bebidas Birago?

Jmc
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Esta empresa ya no existe ya que segun ellos les prendieron fueto al local en diciembre. Me quiaron 59,29 euros por una venta online que nunca llegó. Me dijeron que para devolverme el dinero tenía que dar mi número de cuenta para devolverme el dinero ya que segun ellos era el unico metodo que tenian ya que no tenian ni bizum ni correos ni oficina bancaria que les devolviera el dinero

JMC
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No hay manera.. siguen insistiendo que les de mi numero de cuenta para la devolucion del importe. La compra fue realizada a traves de la plataforma CECA para pagos online a traves de la asociacion de cajas de ahorros,les dije que llamaran a su entidad bancaria y hicieran la devolucion y siguen igual, ni bizum, ni envio por correos ( pagando yo los gastos ), me llegaron a sugerir que si no queria dar mi numero de cuenta del banco que abrriera otra cuenta bancaria para que pudieran devolverme el importe. Lo ultimo fue que ahace unos dias volvia a encontrar una pagina web de ellos con todos sus datos para venta online. Cuando me puse en contacto con ellos me dicen que ahora les hackearon el portal jajaja ( primero se les queman la tienda y ahora hackearon ). Me amenazo de denunciarme por acoso jajaja les dije que lo hicieran y asi yo los denuncio por (eliminado por el administrador)

Diego

Vaya lío con la devolución del importe. ¿Has considerado hablar con una oficina de defensa al consumidor para recibir apoyo en esta situación?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Empresa que ya no existe ya que segun ellos les prendieron fuego al local en diciembre ( excusa para (eliminado por el administrador) 59 euros de un pedido online en su desaparecida pagina web) me piden mi numero de cuenta para devolverme el dinero ya que segun ellos no poseen otro método para hacer la devolución del dinero. En definitiva fui (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Jmc
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Se dedican a robos online...

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Vinos & Bebidas Birago es una empresa que fue con el objeto del comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial, importación y exportación de vinos, bebidas, refrescos y tabacos. Cuenta con un horario comercial en las mañanas de 09:30 a 13:30 y tardes de 16:00 a 20:00. Ofrecen una buena compensación por las labores realizadas como empleado, beneficios y descuentos, además de buen ambiente de trabajo.

Vinos & Bebidas Birago Preguntas frecuentes