Vinos Cangas

Calificación 3.4/5
MONASTERIO DE CORIAS, s/n 33800 CANGAS DEL NARCEA. (ASTURIAS)
CIF: B74003955 Teléfono: 985810493
Calificación 3.4/5

Opiniones Vinos Cangas

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Vinos Cangas?

¿Qué quieres saber sobre Vinos Cangas?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Vinos Cangas tiene locación en Cangas del Narcea tiene viñedos y una bodega para su almacenamiento, cuenta con premios internacionales. Como empleado sentirás la libertad de trabajar al aire libre rodeado de naturaleza.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Un lugar estupendo para trabajar, las condiciones laborales de la empresa son buenas. Todo el trabajo se hace en equipo, te sientes como en familia. Trabajo en las bodegas y he aprendido mucho sobre el rubro, tengo buen sueldo, y horario a medio tiempo,que me permite compartir mas con mis hijos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vinos Cangas es una empresa que se dedica al desarrollo de la actividad vitivinicola, integrando tanto el cultivo de la vid como la elaboración y comercialización de vino y derivados. Me desenvuelvo en estas actividades y puedo decir que es un gusta trabajar en esta empresa en la que cada día aprendemos algo nuevo. El lugar es mágico, y ademas pagan un excelente salario. Es el empleo ideal.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Vinos Cangas
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, es decir, coordinación de equipo, trabaje durante dos años y todo bien.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Vinos Cangas (Elaboración de vinos). La cultura del lugar del trabajo era en realidad muy agradable. El personal estaba entusiasmado con sus trabajos, le gustaba lo que estaba haciendo trabaje en el área de elaboración todo muy bien!

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Una de las empresas que se dedican al cultivo de la vid y elaboración del vino en el Concejo de Cangas del Narcea es el Monasterio de Corias o también llamada Vinos Cangas. Además de ser viticultores, la empresa tiene bodegas para preservar sus productos y proveer a sus clientes de una buena calidad de vinos. ¿Qué debería hacer para poder trabajar como viticultor o bodeguero en sus instalaciones?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Vinos Cangas? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Vinos Cangas Preguntas frecuentes