VINOS DE IBARGUEN

Calificación 4.3/5
ARCOS DE LA FRONTERA EL BOSQUE, s/n KM 18 FINCA. 11660 PRADO DEL REY. (CADIZ)
Calificación 4.3/5

Opiniones VINOS DE IBARGUEN

4.3

En VINOS DE IBARGUEN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VINOS DE IBARGUEN?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Compañía de ventas y elaboración de vinos, todo esta administrado por un equipo de gerentes y directores que sacan provecho del personal tomando en cuenta las limitaciones de cada quien, tengo el cargo de comercial de ventas y obtengo comisiones mas el salario mensual.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esta organización tiene más de una década en funcionamiento. Se dedican a la elaboración y crianzas de vinos, artesanales y ecológicos. La atención es de primera por sus empleados, los mismos demuestran un buen trato y amabilidad. Vinos De Ibarguen ofrece excelentes beneficios a su plantilla laboral.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Vinos De Ibarguen se ha convertido en mi familia, esta compañía busca por sobre todas las cosas la integración del personal para lograr el éxito, la paga es buena y por lo beneficios no hay que preocuparse, los horarios son de tiempo completo y hay posibilidades de crecer profesionalmente, está empresa merece la pena. Os recomiendo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Vinos De Ibarguen (Elaboración de vinos). Trabaje con ellos un tiempo en el cual aprendí mucho sobre la elaboración, buenas pagas y grandes beneficios, compañerismo del 10.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato conté con un buen equipo de colegas muy recomendable.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Vinos de Ibarguen Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la elaboración, crianza y envejecimiento de vinos tintos, para lo cual cultivan su propio viñedo en producción integrada, del que extrae las uvas que serán transformadas en la bodega. Si quieres trabajar con ellos, debes tomar en cuenta que Vinos de Ibarguen es una empresa comprometida absolutamente con la calidad de sus vinos, por lo que trabajan arduamente durante todo el proceso: desde el cultivo de las uvas hasta el fermentado en las barricas. Son especialistas en combinar el método tradicional con los descubrimientos científicos y avances tecnológicos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en VINOS DE IBARGUEN? ¡Tu opinión es importante!

VINOS DE IBARGUEN Preguntas frecuentes