Calificación 3.9/5
CIF: B20081584 Teléfono: +34 943 63 00 40
Calificación 3.9/5

Opiniones Vinos Gaztelumendi

3.9

¿Hay buen acceso a Vinos Gaztelumendi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vinos Gaztelumendi?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me he dedicado a la producción de vinos desde mi infancia y me agrada mucho cómo esta empresa con técnicas tradicionales produce esta deliciosa bebida dando muchos privilegios a sus trabajadores quienes al carecer de tantas máquinas que hacen artificial el proceso y reducen la calidad del producto, deben redoblar esfuerzos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Vinos Gaztelumendi
buen ambiente de trabajo,seriedad y cumplimiento,limpieza, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de bebidas alcohólicas , refrescos y aguas, ha sido genial el ser parte de los proyectos y me tiene muy feliz mi crecimiento como profesional en la empresa.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Vinos Gaztelumendi
Comercio al por mayor de bebidas. La cultura de trabajo es muy favorable y lo alienta a progresar en tu carrera y la gerencia toma buenas decisiones ademas de buenos salarios todo muy correcto con ellos trabaje como comercial.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Vinos Gaztelumendi es una vinícola ubicada en Irun, ahora mismo requiere de personal para su área comercial, indispensable residir cerca de Irun y tened experiencia previa en el rubro, así como en vitícultura.

Hola, ¿merece la pena trasladarse a Irun en búsqueda de trabajo? Hay muchas ofertas para personas con formación profesional?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Vinos Gaztelumendi Preguntas frecuentes