Calle Illescas, 5, 28360 Villaconejos, Madrid

Opiniones Vinos Y Aceites Laguna

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vinos Y Aceites Laguna?

¿Qué quieres saber sobre Vinos Y Aceites Laguna?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar me ha hecho vivir muy buenas experiencias, la relación entre compañeros es muy amena, son personas respetuosas y trasparentes, al igual que los jefes. La empresa se dedica a la fabricación de Vinos y aceites, un lugar exquisito para trabajar donde se gana bien además.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Vinos Y Aceites Laguna
Elaboración de vinos. Buen ambiente de trabajo, comprensivos, buenos trabajos y buenos horarios todo muy bien. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables todos trabaje en elaboración en la cual me gusto mucho tengo buenos recuerdos .

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Vinos Y Aceites Laguna
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos y aceites, soy operaria en la empresa y me ha ido genial.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Vinos Y Aceites Laguna, se dedica a como su nombre lo indica la fabricación de vinos y aceites; es un gran lugar para trabajar con mucha experiencia en el mercado, que les ofrece a sus colaboradores oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo laboral, buenos salarios, buenas prestaciones y un excelente ambiente laboral y de apoyo.
Se encuentran ubicados en Calle Illescas, 5, Villaconejos, 28360 , Madrid.

Vinos Y Aceites Laguna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enólogo

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Vinos Y Aceites Laguna? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Vinos Y Aceites Laguna Preguntas frecuentes