VINOSELECCIÓN

Madrid
CIF: A28371912 Teléfono: +34 911 73 74 84

Opiniones VINOSELECCIÓN

¿Ha habido algún aumento reciente en VINOSELECCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre VINOSELECCIÓN?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Buenos días
El pasado día 22-11-2023 efectúe en su web el pedido que detallo a continuación. Tenía muy buenos comentarios de Vinoselección por parte de amigos y clientes pero en mi caso su gestión y entrega del pedido ha sido nefasta.
Hoy es día 29 y aun no tengo noticias de la entrega. El pedido era para el regalo del 50 cumpleaños de un familiar cercano, pero desafortunadamente y por culpa de Vds. El día de la fiesta los únicos familiares que no pudimos regalarle nada fuimos mi familia.
Ayer me puse en contacto con su teléfono de atención al cliente, me dijeron que iban a tratar de localizar la mercancía y que era imperdonable lo que había sucedido porque se salía totalmente de la política de entregas de Vinoselección. También me comentaron que en el momento de efectuar el pedido habían tenido un problema con el stock. Ese tipo de detalles han de comunicarlo a los clientes necesariamente porque con esos datos se puede seguir adelante o cancelar el pedido si no garantizan su entrega en fecha.
Ahora el agravio está ya hecho y me da igual dar el regalo ahora porque ya está fuera de tiempo, lo que si les rogaría y ya que he pagado la mercancía tratasen de localizarla y entregarla en mi domicilio.
Quería poner todo esto en su conocimiento y tratar de que en un futuro no le ocurra a otro cliente lo que me ha ocurrido a mi, desgraciadamente somos muy amantes de los vinos pero mis reseñas hacia vinoseleccion no pueden ser muy positivas
Atentamente

Eduardo

No obstante, en general, creo que la empresa actuó correctamente al asumir la culpa. Los problemas siempre suceden, está claro que es frustrante que te haya sucedido a ti, pero cada empresa comete errores en los envíos, es una situación difícil, pero tenemos que aceptarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Haber cuando nos hacéis un regaló a los socios que llevamos unos años

Porque es verdad, nunca dan cupones de descuento!! Y llevamos un montón de tiempo siendo socios !!

gabriela

Según mi experiencia y aunque no soy experta, me parece que exigir un regalo es algo un poco contradictorio no crees? ¿En algún momento se mencionó que a los socios os iban a regalar algo?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, mi nombre es Aaron, he trabajado en el área de atención al público por tres años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; me han comentado sobre la compañía VINOSELECCIÓN y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

VINOSELECCIÓN, es una empresa especializada en la venta y distribución de bebidas alcohólicas, principalmente vinos. Por lo que he leído se mantienen como líderes en el mercado con una experiencia por más de 40 años. Por otro lado se dice que ofrece sin duda una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, me urge saber si existe actualmente un proceso de selección abierto y qué formación/ conocimientos requieren, gracias y feliz día.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

VINOSELECCIÓN una empresa multinacional especializada en la venta a distancia de vino, necesita incorporar personal para el puesto de Teleoperadora atención al cliente sus funciones serán atención de llamadas entrantes, chat de clientes para gestión de pedidos, redes sociales, incidencias, seguimiento, venta cruzada. Estoy interesada en el puesto, pero quisiera conocer un poco más sobre los requisitos, cualquier dato que puedan darme sobre estos será de gran ayuda.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

VINOSELECCIÓN es una empresa especializada en la venta de vinos y bebidas alcohólicas. Leyendo acerca de ella, me he topado con que le ofrece a sus trabajadores la posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno muy amigable, proactivo, y en el que se encargan de mantener al tanto a sus empleados acerca de los conocimientos necesarios dentro del mundo del vino.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

VINOSELECCIÓN es una empresa especializada en la venta y distribución de bebidas alcohólicas, principalmente vinos. Por lo que he leído sus empleados cuentan con descuentos, contratos indefinidos y sueldos fijos.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

VINOSELECCIÓN es una empresa dedicada a la venta final de vinos y productos gastronómicos. Escuchado que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y los horarios de fin de semana son turnados cada 15 días.

Aguspadre
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Sin seriedad. No merecen otro comentario

Servand

¿Puedo saber en que basas tu opinion exactamente?

nanoantuna
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Lamentable. Haces un pedido de un vino de la WEB. Envío 48/72h. Pasado ese tiempo consultas y te comentan que algunos vinos tienen que venir de la bodega y pueden tardar una semana...En fin, inaudito. Y no es la primera vez que me lo hacen

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

VINOSELECCIÓN dedicados a el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día a trabajar con el cliente. Gracias a mi ayuda pueden aprobar y tener el conocimiento necesario para realizar el empleo bien. Tengo una buena gestión en constante apoyo en teleoperador.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa labora desde 1973 y es una de las más reconocidas en el país y en toda Europa como exportadora de vinos. Además tienen vacantes de empleo como gestor de ventas telefónicas, quisiera postularme al puesto pero me gustaría leer opiniones sobre el ambiente laboral y los sueldos ¿Alguno conoce está información?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Esta empresa cuanta con la mejor elaboración de vinos considerada una empresa líder de todo el mundo en la venta de sus vinos de primera calidad
Por sus modos de elaboración, el momento de vendimia, sus crianzas o sus peculiares sabores, algunos vinos se consideran especiales. Es el caso de las mistelas , los vinos de vendimia tardía , los vinos pasificados , vinos rancios o los grandes vinos internacionales como los oportos , tokaji o sauterners.

Un vino dulce natural es aquel en el que la fermentación se para debido a su gran contenido en azúcar. Posteriormente se añade al vino alcohol vínico hasta llegar a los 11º. Un ejemplo de vino dulce natural serían los moscateles de grano menudo navarros.

La mistela es considerada un vino, pero en realidad no lo es, pues ni siquiera se inicia el proceso de fermentación. Se mezcla el mosto con alcohol y el resultado es una bebida licorosa que puede tomarse en el momento o envejecerla. Un buen ejemplo son los moscateles, que son mistelas. Su contenido en azúcar ronda los 80 gr/l y su graduación va de los 13 a los 23º.

Los vinos de vendimia tardía son aquellos que se elaboran con uvas que se han dejado madurar en la cepa para que su concentración en azúcares sea mayor.

El vino pasificado es aquel que se elabora con uvas que han sido desecadas (deshidratadas) al sol, lo que provoca una mayor concentración de azúcares por la pérdida de agua. Esta concentración de azúcares hace que la fermentación sea muy difícil, lo que se resuelve añadiendo alcohol. Es el caso de los pedro ximénez y los vinos de pasas de moscatel de Málaga y Jerez.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar las cosas?

Yoyo

Lo único bueno es el horario. Si trabajas en almacén es monótono y el salario una basura

Lia

¿Y aparte de eso no hay nada malo? Sé que no suena perfecto, pero al menos para trabajar un tiempo mientras se estudia o algo pues no suena mal

yago
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

VINOSELECCIÓN los cuales se dedican a la distribución y comercialización de vinos. Mi experiencia con esta empresa fue genial. Los compañeros y jefes se relacionan bien, se puede compaginar familia y mantener en sus horarios personales, además de una excelente formación desde el minuto 1, muy feliz en mi puesto de teleoperador.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Gestor telefónico Televenta con Alemán en VINOSELECCIÓN? Quiero decir Madrid, Madrid provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

ADM

En Madrid, Madrid provincia VINOSELECCIÓN está buscando un trabajador para el puesto Gestor telefónico Televenta con Holandés. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

En VINOSELECCIÓN continúa la selección para el puesto Teleoperadora atención al cliente. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tus conocimientos acerca de VINOSELECCIÓN pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

VINOSELECCIÓN busca personas para el cargo de Teleoperador De Televenta Con Alemán.

Hay una nueva oferta de trabajo en VINOSELECCIÓN. Buscan un Teleoperador De Televenta Con Alemán.

VINOSELECCIÓN Preguntas frecuentes