Vinoteca Ardotegia Mendibil

Calificación 4.3/5
JUAN DE LA CRUZ, 1 20302 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20733473 Teléfono: 943660400
Calificación 4.3/5

Opiniones Vinoteca Ardotegia Mendibil

4.3

¿Es posible ganar bien en Vinoteca Ardotegia Mendibil?

¿Qué quieres saber sobre Vinoteca Ardotegia Mendibil?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Vinoteca Ardotegia Mendibil excelente lugar, las relaciones interpersonales son maravillosas, el trabajo en equipo hace motivador el día, la comunicación con los jefes es genial, siempre colaborando y dando las mejores orientaciones para que todo fluya bien, por ende da confianza al empleado, la remuneración es buena .

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un lugar muy agradable para trabajar, en todo momento mantenemos un clima laboral excelente basado en el compañerismo y el trabajo en equipo. Los superiores sostienen un trato muy gratificante conmigo y me conceden un salario muy bueno.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Vinoteca Ardotegia Mendibil
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa especializada en la comercialización de vino y bebidas alcohólicas, como comercial me ha dio muy bien y trbajao a gusto.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola bueno me gusto fue Genial. Jefes estupendos, compañeros con un buen ambiente, ademas de un empleo con muchas buenas experiencias , bueno ademas de unos buenos pagos el horrio un poco extendidos pero pagado.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Vinoteca Ardotegia Mendibil?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Vinoteca Ardotegia Mendibil ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Vinoteca Ardotegia Mendibil Preguntas frecuentes