VINOTECA LOS TANINOS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones VINOTECA LOS TANINOS

4.7

¿Qué quiere decir taninos?

¿Qué quieres saber sobre VINOTECA LOS TANINOS?

Rafa y Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Escaso menú y muy caro, lo mismo en vinos, poco surtido. Sillas muy altas, poco cómodo.

Arán

Hola, tu opinión me sorprende porque he mirado buenas referencias acerca de esta vinoteca. Tengo entendido que tienen una carta que permite ofrecer con buenos productos. ¿Es cierto que hay un menú de degustación con maridaje de vinos?

Rafa

Comento mi experiencia junto con mi pareja. No salimos satisfechos, no nos gusto, no fue lo que esperábamos.

Aran

Gracias por vuestro comentario. ¿Estarán dispuestos a mantener la buena reputación que tenían, aceptando sugerencias a la gerencia? ¿Les comunicaríais la experiencia que describen?

Unai
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Mala experiencia, no volveremos

Lucía

Hola, si no es molestia ¿ podrías explicar de qué forma fue una mala experiencia? ¿Los vinos? ¿La comida? ¿El servicio no fue atento? Gracias

Rosmida

he leído que la gente se queja de los camareros, tú también te quejas de lo mismo?

Verónica Muñoz
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Han cambiado de propietarios en la vinoteca? Todo ha cambiado, y a peor.
Mal servicio, comida pésima. No aconsejo

Gorka & company
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Hemos pasado por la vinoteca los Taninos, en el mes de Octubre, chasco total...Mal ambiente, mal servicio. Camareros pelotas, mal educados. Comida pésima.

Marga

Hola, pues mira que te ha tocado una mala experiencia. Algunos comentarios refieren experiencias positivas acerca del ambiente y las tapas. ¿Has reclamado al encargado? ¿Si quisieras volver, enviarías tus reclamos previamente por mail?

Maialen& Alex
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Un lugar donde estar a gusto, y la comida de primera. Ambiente familiar

Maialen & Alex
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

No hay otro sitio igual en Irún, donde el ambiente es familiar, con un trato excelente. La comida, buenísima, por cierto.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Los Taninos es la marca de prestigio de una compañía de vinos elaborados con las más altas exigencias de control y calidad. Se trata de una empresa que, según sus trabajadores les ofrece el máximo potencial para desarrollarse en el ámbito de la cata de vinos y el servicio al cliente y grandes posibilidades de desarrollarse profesionalmente.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hay gente que trabaja muy bien, ponen interés y cuida la clientela, otros sin embargo, dan pena; menos mal que esos no duran mucho!!!

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Es un restaurante familiar especialista en la cata de vino y comidas con maridaje y local, se encuentra ubicado en el mejor lugar de Irún ya que es uno de los primeros bares de vino y champagne de esta provincia con un ambiente lleno de frescura y elegancia. Ofrece un día de descanso semanal a sus empleados y degustables y excelentes días a todos sus clientes.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

En VINOTECA LOS TANINOS conocí a un cocinero que labora en el restaurante como ayudante de cocina, me dijo que le gusta la empresa porque tiene sueldo justo, que actualmente tiene un contrato temporal con posibilidad de quedar fijo, tiene seguro de salud lo que le proporciona tranquilidad y mejora su desempeño en el trabajo.

Irun
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El mejor sitio, comida primera calidad, terraza comoda, camareros disponibles en todo momento. Un 10

Irún
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El mejor sitio, la mejor comida , de primera calidad en todos los aspectos

Irún
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Bonito lugar, comida primera calidad

Irun
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Uno de los sitios referentes en Irun. Buena cocina, buen ambiente y buena atención. Pena que los viernes y sábados suele estar lleno para cenar por el espacio que hay y hay que reservar con antelación . Recomiendo 100%

Irunesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El mejor sitio de Irún. Buena comida, buenos vinos, muy buen ambiente..no se puede pedir más.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Vinoteca Los Taninos es una empresa de Irún. Se dedican a la prestación de servicios propios de restaurantes y puestos de comida. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿VINOTECA LOS TANINOS funciona en el modo emergencia?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en VINOTECA LOS TANINOS ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

VINOTECA LOS TANINOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A Y AYUDANTE DE COCINA