VINS I LICORS GRAU

Palafrugell
Calificación 3.7/5

Opiniones VINS I LICORS GRAU

3.7

¿Es VINS I LICORS GRAU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VINS I LICORS GRAU?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La cultura aquí es asombrosa. Es como una segunda familia. Las personas son maravillosas y únicas. La paga es buena comparada con otros negocios de licor. Tienes la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano tiene un excelente empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y siempre aprende mucho de sus compañeros de trabajo y de su jefe, además siempre estan capacitaciones que les ayudan atener una oportunidad de crecimiento.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo un primo que se mudó a la ciudad para poder laborar en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y menciona que siempre tiene excelentes pláticas con sus compañeros y su jefe.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tengo un primo que lleva trabajando en esta empresa unos meses, cuenta con seguro, prestaciones y un horario fijo, además su jefe es muy amable, y de la empresa nos ha mencionado que cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente e higiene en sus instalaciones.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.
Sobre todo se dice que la empresa ofrece buenas prestaciones y sueldos, esto es de lo mejor que puede tener una empresa.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Vins I Licors Grau es una empresa que se dedica a la venta de vinos y licores al mayor que está ubicada en España. Esta compañía no solo ofrece una gran variedad de opciones para todos sus clientes, sino que también cuenta con un ambiente laboral muy bueno y es ideal para trabajar.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Vins i licors grau S.A, de dedica a la comercialización de vinos, alcohol, vinagretas y aceites; se encuentra localizado en Logotip Grau Online C/ Torroella, 163 - 17200 Palafrugell · GIRONA · Catalunya · España.
La empresa se preocupa por el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, ademas de ofrecerles buenas prestaciones y salarios, fomentar un clima laboral de apoyo y el trabajo en equipo.
La buena comunicación y sus valores son cimientos fuertes en los que se basa esta organización.

¿VINS I LICORS GRAU ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

VINS I LICORS GRAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR DE BEGUDES

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con VINS I LICORS GRAU? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

VINS I LICORS GRAU Preguntas frecuentes