VINTAGE CONCEPT

Calificación 3.4/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones VINTAGE CONCEPT

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de VINTAGE CONCEPT?

¿Qué quieres saber sobre VINTAGE CONCEPT?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo una tía que lleva mucho tiempo laborando en la empresa, tiene un excelente salario y un buen seguro, además de contar con un buen jefe que es amable y respetuoso, por otro lado disfruta de un buen horario laboral.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

VINTAGE CONCEPT. La construccion de edificaciones; la ejecucion de toda clase de obras inmobiliarias, de carpinteria, de instalaciones electricas, y de toda clase de servicios de lampisteria, de pintura y de decoracion en general. Vintage Concept Sl. tiene 8 años de antigüedad acumulados. Vintage Concept Sl. se encuentra en Calle Almogavers, 106. Su actividad CNAE está incluida en 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. Vintage Concept Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que siempre esta mejorando en diversos aspectos es por ello que ofrece capacitaciones a sus empleados y sobre todo mejoran en diversos aspectos los cuales son bastante buenos y sobre todo que estan en un buen estado para que ustedes puedan trabajar y estar seguros de que no los correran , ya que es una empresa consolidada y no parece quehaga eso con los trabajadores, realmente una empresa segura.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

¿QUIEN ES VINTAGE CONCEPT?

Vintage Concept es la empresa de servicios referente a nivel nacional especializada en la ejecución de obras integrales. Enfocamos nuestra labor tanto a particulares y pymes como a grandes empresas, dando cobertura total a cualquier necesidad del interiorismo, la reforma o la obra nueva. Contamos con una oficina técnica y más de 1500 m2 dedicados a la fabricación de mobiliario a medida así como, de un taller de barnizados y una metalistería propias. Contamos con más de 50 profesionales de distintos ramos de la construcción y una flota de 11 vehículos.
Son Especialistas en la ejecución de obras integrales en tiempo récord.
Enfocan su labor tanto a particulares y pymes como a grandes empresas, dando cobertura total a cualquier necesidad del interiorismo, la reforma o la obra nueva.
Su objeto social es la construcción de edificaciones; la ejecución de toda clase de obras inmobiliarias, de carpintería, de instalaciones eléctricas, y de toda clase de servicios de lampistería, de pintura y de decoración en general.
Dentro del Ranking Nacional la empresa está situada en la posición 26304, y ha empeorado 1.000 posiciones. Vintage Concept Sl. ha empeorado 128 posiciones si se compara con el último Ranking Provincial que se registró, y actualmente se sitúa en el número 4432. Si se analiza el Ranking Sectorial, Vintage Concept Sl. está situada en la posición 45, y ha empeorado 6 posiciones con respecto al Ranking anterior.

¿La compañía VINTAGE CONCEPT estará interesada en contratar a un Oficial metalista con poca experiencia? tengo esa inquietud.

¿VINTAGE CONCEPT ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

VINTAGE CONCEPT recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN., encargado de carpinteria

VINTAGE CONCEPT busca candidatos para el puesto Ingeniero civil/ Construcción. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de encargado de carpinteria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Arquitectos de obra y construcción. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Si estuviste contratado en VINTAGE CONCEPT añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

VINTAGE CONCEPT Preguntas frecuentes