VIODER

LUGAR DE CRUXEIRAS 23 - OFICINAS (RIBEIRA)
CIF: B15720378 Teléfono: +34 981 59 98 66
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VIODER

¿Cuánto se gana de media en VIODER? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VIODER?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Vioder es mi segunda casa, trabajar aquí se me hace muy fácil gracias a mis compañeros de trabajo que son muy agradables. Por otra parte mis jefes nos permiten trabajar desde la casa si llegamos a tener un problema personal o si nos enfermamos no nos descuentan el día. La verdad es que aquí predomina la compresión y el compañerismo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajo en Vioder como promotora de ventas, es una empresa que ofrece excelentes condiciones laborales, las comisiones son mas altas que otras empresas del rubro, y también tenemos asesoramiento constante por parte de la empresa para el logro de metas y mejorar el rendimiento. es muy recomendable para cualquiera que tenga experiencia en el sector inmobiliario

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Vioder es una moderna y dinámica empresa comercial del sector inmobiliario. Desde su sede y en actividad constante promocionan maravillosos proyectos inmobiliarios tanto residenciales como industriales. Estupendo lugar de trabajo con plazas vacantes para agentes inmobiliarios.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Buen ambiente, jefes super profesionales trato superior de bien tuve que salir por traslado algo personal, sino aún estuviera sin duda con ellos, ya que el compañerismo y los buenos tratos eran lo qe me impulsaban a seguir en esta empresa ( buen salario)

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa VIODER ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

VIODER Preguntas frecuentes