Vip aguinaga

Automotor
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Vip aguinaga no está verificada

Opiniones Vip aguinaga

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vip aguinaga.

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Vip aguinaga?

¿Qué quieres saber sobre Vip aguinaga?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Vip Aguinaga es el Concesionario Oficial en Bizkaia, perteneciente a Mercedes-Benz España. Excelente el saber de ellos, envié mi resumen curricular, quisiera ser candidato al proceso de selección que tengo entendido muy pronto estará por realizarse, supe que requisitos uno de ellos experiencia comprobada.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mi esposo hizo una inscripción para la oferta de empleo como Mecánico Electricista de Camiones que están solicitando en VIP Aguinaga S.L., concesionario oficial Mercedes-Benz y dedicado a la venta de vehiculos nuevos, usados y de ocasión. Requieren un técnico especialista en mecánica y electricidad para su centro en Amorebieta, con titulación de FPII o superior, conocimientos de mantenimientos correctivos y preventivos de vehículos pesados, conocimiento de mecánica y electricidad avanzados, experiencia entre de 3 y 5 años, manejo de software de mantenimiento y equipo de diagnosis, conocimiento de tacógrafos. Están ofreciendo un contrato de duración determinada, jornada completa y el salario es a convenir. Nos pareció una buena oportunidad y esperamos que lo consideren para darle el empleo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Vip aguinaga?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Vip aguinaga ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!