VIP STYLE MAGAZINE

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones VIP STYLE MAGAZINE

4.8

¿Qué tal el ambiente en VIP STYLE MAGAZINE?

¿Qué quieres saber sobre VIP STYLE MAGAZINE?

Viky
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

muy buen medio de comunicación

Laura

Su sitio web es muy claro. ¿Recomendáis comprar su entrevista en papel? Me pregunto si no es como Vogue, solo publicidades...

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

VIP STYLE MAGAZINE con sede en Barcelona, es una Revista lifestyle de publicación exclusiva para los clientes. Con secciones de Ocio, gourmet, viajes, moda, eventos, planes, sociedad, lujo. Soy Diseñadora Gráfica y quiero conocer las vacantes de empleo disponibles.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

VIP en formato revista
Es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, soy editora de la revista y que puedo contaros? ha sido la mejor en todo aspecto estoy completamente agradecida por el logro y desarrollo que he tenido, es una empresa muy comprometida y con buenos salarios.

Dentro de las empresas más importantes del pais es necesario cotratar personas con mucha experiencia para solicitar, de entera confianza ¿lo consideráis correcto?

Si vives en Barcelona y has trabajado en Arte, cultura y ocio, ¿VIP STYLE MAGAZINE te da las herramientas para desarrollar tus conocimientos y crecer como profesional?

Eligiendo el puesto de especialista en publicidad en Barcelona no hago un error? ¿Qué pensais?

¿Sabéis si VIP STYLE MAGAZINE está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

VIP STYLE MAGAZINE recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTA DE CONTENIDOS Y ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA REVISTA DE..., VSMAG Prácticas para el departamento de comunicación y organ..., Periodista / humanidades

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en VIP STYLE MAGAZINE , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

VIP STYLE MAGAZINE busca personas para el cargo de Buscamos Chica Estudiante En Prácticas Como Apoyo A La Community Manager Responsable VIPSTYLE MAGAZINE, Publicación Lifestyle. Salario ofrecido 100 €.

VIP STYLE MAGAZINE Preguntas frecuentes