Vipnet360

Av Europa, 26, 2º A Edificio Ática 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Vipnet360

¿Cuánto se gana de media en Vipnet360? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vipnet360?

¿Cuántas horas al día trabaja un programador en Vipnet360? ¿Cuánto tiempo de descanso le corresponde? Es obvio que por el constante trabajo en el ordenador y en la posición sentada, deben tener unas pausas para relajar el cuerpo.

chris
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Contratamos los servicios de Vipnet360 para hacer el Marketing Digital de la Empresa, tienen un personal bien calificado que realiza su trabajo con dedicación dando excelentes resultados, conversando con los empleados me comentan que cuentan con beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros, ellos consideran que tienen buenos ingresos y eso los mantiene motivados dando un mejor desempeño en la Compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Vipnet360 debería mejorar: Salario.
Beneficios: No

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola, soy Gabriela y tengo experiencia como Diseñadora Web en empresas de publicidad, revisando la página de Vipnet360 pude ver que son una agencia de marketing digital, desarrollo tecnológico y gestión de campañas digitales, me interesa saber si disponen de vacantes en este momento o pueden considerar mi postulación para contrataciones futuras, también me gustaría saber ¿Qué modalidad de contrato ofrecen? Les agradezco la atención y quedo es la espera de una respuesta.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Vipnet360 Agencia de Marketing. Me llegó el dato por un amigo que hay un proceso de selección para diseñadores de páginas web, tengo entendido que en el departamento de recursos humanos realizan entrevistas a los candidatos, también les hacen pruebas para evaluar conocimiento y creatividad. Me puede confirmar un trabajador activo si es cierta la información para apuntarme, gracias saludos.

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Alguien me puede contar si es una buena empresa para desarrollarse como Gráfico? Me interesa si realizan proyectos variados, no siempre repetitivos

Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Trato humano hacia los trabajadores deleznable. Timan a todos su clientes haciéndoles pagar servicios que luego reparten entre el resto de clientes que gestionan... En definitiva, de puertas para afuera todo muy bonito, pero internamente para el empleado un infierno.

porque me ha pasado lo mismo

Emma

Muy terrible eso de que sean varias personas las que hayan pasado por eso! Y en ningún momento pudieron reclamar?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Agencia de marketing ubicada en Pozuelo de Alarcón. Los jefes valoran el esfuerzo y dedicación puestos en cada proyecto, además de la innovación y creatividad. El salario es alto y se obtienen muy buenas comisiones por completar cada trabajo. Recomendada sin dudas.

Porque trabajo alli

pablo

Opinas de la misma manera que Unai?? Te gusta trabajar con ellos?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Vipnet360. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Se requiere dominar algunas técnicas especializadas de photoshop para trabajar como editor en Vipnet360?

Vipnet360 es una empresa en Pozuelo de Alarcón dedicada a marketing, publicidad, medios de comunicación. Es cierto que ofrecen mejores salarios cuando se tiene experiencia?

¿Conviene mudarse hacia Pozuelo de Alarcón para trabajar como programador en Vipnet360?

Mi mayor pasión es trabajar en Marketing, publicidad, medios de comunicación, lo hago a gusto y con alegría.Quisiera que alguien me contara si esta empresa tiene buena remuneración.

Realizan actualmente el proceso de busqueda para el puesto de programador?

¿Vipnet360 mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

Vipnet360 busca personas para el cargo de Social Media Manager & Digital Mk Consultant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vipnet360. Buscan un Social Media Manager & Digital Mk Consultant.

Vipnet360 Preguntas frecuentes