VIPREFORMAS

P.º Club Deportivo, 1, Edificio 4 Planta 1ª, 28223 Madrid

Opiniones VIPREFORMAS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de VIPREFORMAS?

¿Qué quieres saber sobre VIPREFORMAS?

Maria Luisa
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Yo he tenido buena experiencia con esta pagina, tenia que cambiar el parquet de la casa y pintura completa y me enviaron varios profesionales de mi localidad y me vino genial, porque pude comparar presupuesto y el que hizo la obra, super amable y todo quedo bien terminado.

Eva

Hola María Luisa! Me alegra enormemente tu experiencia. Te cobraron algo extra por el servicio?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Solicite presupuesto para reformar el baño y me enviaron varios profesionales que me dieron buenos presupuestos. Contrate con uno de ellos y el resultado de la obra, ha sido genial

Antonio David
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

yo he usado el este servicio para reformar mi baño, y fenomenal, me han enviado varios profesionales para poder comparar precio y contraté con uno de ellos. el resultado muy bueno

Nil

Buenas Antonio. ¿Cómo ha sido que los has encontrado? Por recomendación o algo así? Tienen buenos precios?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las críticas parecen ser bastante negativas en general, con usuarios afirmando que VIPREFORMAS es deshonesto y no cumple con sus promesas a los autónomos y las empresas. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca la utilidad de la plataforma para buscar clientes. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con VIPREFORMAS o sigue habiendo claras discrepancias entre los usuarios?

Maria jesus
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

yo sin embargo solo tengo buenas palabras hacia ellos. Yo creo que la gente solo pone los casos negativos, de los positivos no se acuerdan de ponerlos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

La (eliminado por el administrador) más,grande que existe, los mayores (eliminado por el administrador) de barcelona, solo (eliminado por el administrador) a las empresas y (eliminado por el administrador) a los que quieren hacer reformas, vende algo que no tienen,

dqs
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

considero que son (eliminado por el administrador) para los autónomos, he pagado por varios clientes que supuestamente ellos tienen para realizarles ofertas de obra y después de la primera llamada para coordinar la visita dicen que están liados en ese momento y que llame después y el cliente nunca vuelve a aparecer,

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

yo llevo colaborando con ellos mas de 3 años, y siempre ha habido algún problema si no puedo contactar con algún cliente, me han devuelto el saldo para consultar otra obra.

¿Qué emociones despierta en ti VIPREFORMAS ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

ganan dinero a costa de los autónomos

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

ganan dinero por ponerte en contacto con potenciales clientes. Yo lo veo justo y siempre he tenido buen trato por parte de mi gestor de VipReformas

ALVARO
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

VipReformas es una herramienta buenísima para buscar clientes. Me di de alta como profesional y tras verificar que toda mi documentación estaba en regla empecé a recibir notificaciones de trabajos. 100% recomendable

Gala

Eh qué agradable suena! Y no hay ningun riesgo al ingresar datos personales?

si que llegan notificaciones, se paga por ellas pero los clientes despues de la primera llamada desaparecen y vip reformas no responde por lo que hemos pagado por la información personal del cliente

Jrllj
Fecha del acontecimiento 2023-11-29