Vira Brands

Calle Narcis Monturiol, 5, Martorell, 08760 , Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Vira Brands

3.9

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Vira Brands?

¿Qué quieres saber sobre Vira Brands?

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Vira Brands parece tener problemas de gestión y condiciones laborales insatisfactorias, con menciones de trato irrespetuoso y explotación de los trabajadores. ¿Qué medidas ha tomado la empresa para abordar estas preocupaciones y mejorar las condiciones de trabajo? ¿Se menciona algún tipo de política o programa de bienestar de los empleados en los recursos de reclutamiento de la empresa?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

En esta empresa te tratan como a un perro, hay cucarachas hasta dentro de los silos de chocolate, no hay limpieza ni sanidad, te obligan a trabajar sábados gratis, te insultan las encargadas y te humillan. Si quieres salir de ahí con depresión trabaja aquí, si no mejor que busques otro sitio mejor que este.

usama

¿Es realmente tan deplorable el lugar? ¿No has tratado de decir algo al respecto? Realmente suena super mal, que increíble que algunas empresas trabajen así

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa esclavista

Empresa esclavista

Lara

¿Por qué lo dice? Yo en realidad buscaba trabajo allí, así que me gustaría saber realmente como es todo con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Vira Brands

Georgia

Es común que en empresas de renombre como estas se requiera algo de experiencia por parte de los candidatos

Judit

¿Qué es exactamente lo que le interesa? Me refiero al puesto

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Saber como puedo enviar mi curriculum

rulL

¿Ya intentaste buscar en su pagina web su correo electrónico?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola a todos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia fue pésima, las horas extras no la pagaban, no eran puntual con el sueldo y además el ambiente laboral era algo toxico. Me gustaría saber si la situación en Vira Brands es parecida a esta. Gracias de antemano.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Vira Brands es una compañía dedicada a la fabricación de galletas, productos de panadería, pastelería de larga duración y chocolate. Sus empleados aseguran trabajar en un excelente ambiente laboral además de contar con grandes oportunidades de desarrollo que les permite crecer dentro de la organización como por ejemplo, cursos formativos para reforzar competencias y adquirir nuevos conocimientos lo que a su vez les da la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

Nick

Eso es completamente mentira, el ambiente es sumamente tóxico y los encargados malas personas, si no eres el dueño de la empresa lo que eres es un pelota acabado

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
se aprovechan de los trabajadores

Celia

Como se aprovechan de los trabajadores? Puedes contar algo mas?

noemi

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Melodia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Como hacen verdaderamente sus productos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

A los jefes se les va un poco. Suerte tienen del equipo de profesionales que los rodea!

Anonimo

Suerte de muchas empresas que tienen gente que cuida la empresa y tienen un buen equipo, esperemos que cuiden mas al trabajador. No todas las empresas pueden decir lo mismo. Suerte !

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Vira Brands (Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración). Mi experiencia es bastante buena te enseñan muy bien lo que tienes que hacer y aprendes mucho en la empresa. Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores mi cargo de operario de fabricación, mi remuneración fue buena.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Vira Brands
Trabajo en la actualidad en la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, es un trabajo muy bueno para cualquier entendido , me ha gustado el ambiente de trabajo y el excelente compañerismo que tenemos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

La fábrica goza de la vanguardia y reconocimiento de la región como una empresa destacada en la producción de productos de chocolate, como vendedor es interesante saber un poco de la producción de chocolate y del empaque (que por cierto el empaque es muy llamativo, ayuda a vender mejor), hay buenas prestaciones y es una marca totalmente responsable. Vira Brands: Un 8 de calificación como empresa para trabajar en mi opinión.

¿Cómo Vira Brands fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Hay alguna política especial en Vira Brands para permitir a los empleados disfrutar de las festividades?

Vira Brands Preguntas frecuentes