Viralba

Albacete

Opiniones Viralba

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viralba?

¿Qué quieres saber sobre Viralba?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Viralba se preocupan por su recurso humano, dándoles innumerables beneficios y proporcionándoles capacitación y entrenamiento continuo. La remuneración es excelente acompañada de un buen trato y un ambiente de trabajo armónico.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Viralba
Fabricación de otros productos de madera. Se trabaja duro, pero es divertido trabajar aquí. Los horarios de entrada y salida se cumplen.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Viralba dedicados a la fabricación, comercialización, distribución y compraventa de ataudes y mobiliario de madera asi como la adquisición. Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 10 meses con ellos en el cargo de comercial yo la recomiendo si o si por sus buenos tratos y pagos.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Viralba?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Viralba Preguntas frecuentes