Virbac España

Esplugues de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones Virbac España

4.3

¿Trabaja Virbac España también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Virbac España?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aquí se trabaja con los mejores materiales y elementos que hacen que los productos sean de calidad garantizada, por hacer eso nos retribuyen de buena manera con buenos pagos y excelentes condiciones laborales, un lugar para crecer que recomiendo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ha sido una gran experiencia laborar aquí, todo me ha ido muy bien, mis compañeros de labores son muy responsables y calificados. Tengo mucha tranquilidad, siento que mi esfuerzo es bien recompensado. Mi economía ha mejorado muchisimo desde que estoy aqui desempeñándome en el Comercio al mayor de productos farmacéuticos. Estoy muy satisfecho.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ha sido grandioso laborar aquí, ya que todo me ha ido muy bien con mis tareas y con mis compañeros de labores también. Ahora puedo tener tranquilidad, siento que mi esfuerzo es bien recompensado, ya que mis problemas económicos están resueltos desde que estoy acá desempeñándome en el Comercio al mayor de productos farmacéuticos.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Virbac España
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como comercial, buenas pagas y grandes compañeros, muy bueno todo en la empresa.La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Virbac España es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos, medicamentos y productos veterinarios. Es una buena empresa, porque reconoce nuestros esfuerzos. Tenemos grandes oportunidad de ganar dinero con las ventas que hacemos. El trabajo no es sedentario. Los compañeros son amables y trabajamos el turno de la tarde y el de la mañana. Buen empleo

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Virbac es un laboratorio dedicado exclusivamente a la salud animal es entre los diez primeros laboratorios farmacéuticos veterinarios a nivel mundial. Con el fin de ofrecer soluciones útiles que mejoren la práctica veterinaria y el cuidado de los animales, Virbac se esfuerza por satisfacer las necesidades concretas con productos seguros, eficientes y fáciles de usar.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Virbac España ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Virbac España Preguntas frecuentes