Vircar Panificación

Talamanca de Jarama

Opiniones Vircar Panificación

¿Vircar Panificación ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vircar Panificación?

Noni
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Ni se os ocurra ir a trabajar alli, condiciones pesimas, 8 horas de pie con tan solo 1 descanso de 30 min que ni te da tiempo hacer nada entre que sales y te cambias el uniforme. Hay mal rollo entre compañeros y se ponen zancadillas unos a otros por decirlo de alguna forma.

¿Hay puestos vacantes en Vircar Panificación como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Que hacer para trabajar alli

Diana

Yo no trabajo ahí y, honestamente, no tengo idea que se necesite para trabajar en una panadería. Pero lo que yo haría en tu lugar es llamar al teléfono que hay en su página web para preguntar por sus vacantes y requisitos.

Rose

Hola, escribir un buen currículum, una carta de motivación y enviarla a la empresa. ¿Por qué quieres trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Estoy buscando:
bolsa de empleo

dolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

como inscribirse a la bolsa de empleo de la fabrica

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Vircar Panificación sigue estando vacío.

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Talamanca de Jarama y que más motivan a sus empleados?

Vircar Panificación Preguntas frecuentes