VIRCELL SPAIN S.L

Calle Avicena (pq. Tecnologico de la Salud), 8, Granada, 18016 , Granada
Cuidado de la salud

Opiniones VIRCELL SPAIN S.L

¿Trabajan muchas mujeres para la VIRCELL SPAIN S.L?

¿Qué quieres saber sobre VIRCELL SPAIN S.L?

Alele
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Terribles condiciones, terribles compañeros, cero formación, cero paciencia

María

Me habian dicho que el ambiente laboral en esta empresa era bueno, pero me interesa saber que es lo que te ha pasado a ti para poder comparar las dos situaciones.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Andamos en lo mismo, hay que pagar mensualidad de piso entre otras. hoy vi por internet la empresa VIRCELL SPAIN SL una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo y producción de reactivos listos. La verdad es que tengo y veo posibilidades, lo que me agrada es saber que los beneficios son alentadores, mucho más del mínimo, contrato por seis meses a un año, entendí algo de evaluar el desempeño y luego de ello fijo.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Como estoy buscando empleo, comencé a investigar acerca de empresas en este sector. Me gustó Vircell, creo que me postularé ya que por lo visto, tienen un alto prestigio y beneficios (de los que me gustaría que me hablaran más).

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Se encargan de la venta al por mayor de productos pertenecientes al campo de la farmacéutica. Mi interés está en saber si en Vircell te dan capacitaciones por trabajar para ellos ya que me gustaría saber si la mejoría de habilidades es posible allí.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

VIRCELL SPAIN S.L se dedica al comercio mayoritario de productos farmacéuticos y medicamentos, así como a la distribución de reactivos de diagnósticos In Vitro; al parecer, la empresa solicita especialistas informáticos para soporte técnico con experiencia previa en el sector clínico para gestión de conexiones y prestar asistencia en los laboratorios.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

VIRCELL SPAIN S.L, organización dedicada en la investigación en biotecnología, especialidad en desarrollo y producción de reactivos listos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas. Tengo entendido que el proceso de selección consta de varias etapas, una de ellas es una entrevista preliminar y luego una reunión con el personal . Creo que tengo el perfil que necesitan y si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En VIRCELL SPAIN S.L desarrollamos biotecnoología en reactivos para la detección de enfermedades infecciosas en los seres humanos. La empresa está en Granada. En esta compañía es execelente trabajar por muchas razones. En prinicpio es muy reconocieda es decir que queda muy bien en el currículo, en segundo lugar aprendes de procesos y tecnología de punta, en tercer lugar el sueldo es muy bueno. Además los compañeros de trabajo son gente muy formada, profesional y sobre todo amigable. Eso lo valoro mucho.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en VIRCELL SPAIN S.L durante la pandemia?

VIRCELL SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTA DE APLICACIONES (SECTOR IVD), OPERARIO/A DE LOGISTICA, Especialista informático

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa VIRCELL SPAIN S.L ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

VIRCELL SPAIN S.L Preguntas frecuentes