Virgilio Perez

León
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Virgilio Perez

¿Cuál es el CIF de Virgilio Perez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Virgilio Perez?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

La mitad de los datos que tenéis, falsos. Ni siquiera el número de tlf.

Noa

En este caso, puedes escribir la verdad sobre esta empresa? Por lo que veo has escrito muchos comentarios sin explicar NADA

Ven y te enseño

Ernesto

Hola Mónica ¿Qué me enseñarás? ¿Puedes decirme si conoces esta empresa? la recomiendas? ¿Qué piensas?

¿Es cierto que en la posición de Comercial Virgilio Perez ofrece la posibilidad de un coche a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Pretenden que uno crea que es el País de las Maravillas, que es Disneylandia. No. Es una empresa que busca lucro constante.

Fernanda

Y que tiene de raro que una empresa busque el lucro, discúlpame, pero ni que fuera una ONG.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Es una empresa. Busca lo que todas las empresas perdidas y más perdidas,

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Pues no. Evidentemente no.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Virgilio Perez, empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción, me ha parecido un excelente lugar de trabajo. Me gustaría formar parte de este lugar, y cuento con la experiencia y la trayetoria necesaria. Agradecería que alguen me comente un poco acercad e las condiciones laborales con las que cuenta!

Una empresa que construye mal, pésimamente, no puede tener un grato ambiente de trabajo.

adil

¿Construyen mal? Es una afirmación bastante delicada. ¿Tienes alguna prueba de eso? Una construcción mal hecha podría poner vidas en riesgo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Virgilio Perez es una compañía española con más de 26 años en la industria de la construcción y promoción de edificaciones y estructuras de todo tipo ya sea para grandes empresas o compañías independientes. Actualmente o buscan personal, según leo. Pero siempre hay muchos candidatos interesados en trabajar con ellos, por las referencias que poseen. Ingresar en la empres no están fácil por la competitividad de quienes se postulan y las exigencias de experiencia que solicitan los empleadores.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una empresa donde tuve el honor de ser parte del equipo de trabajo, con fuertes principios y valores; buscan siempre contribuir en la mejora de la calidad de vida de cada persona con la que se relacionan, lo que mas me gusto fue sentirme parte de algo importante.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Construcciones Virgilio Pérez cuenta con una larga trayectoria en el sector de la construcción. Conoce a fondo el negocio y apuesta por la calidad y el servicio. Construcciones Virgilio Pérez emplea siempre materiales de construcción de primera calidad, y realiza acabados de lujo en todas las viviendas que construye.
Estoy en el equipo administrativo de Virgilio Perez Construcciones; so gente muy respetuosa y amable, yo trabajo a gusto y motivada, tenemos salarios dignos y horarios flexibles, no tengo queja alguna, podéis crecer con ellos.

Cocheras con medidas más que exiguas. Explota el espacio a límites inaguantables.. En alguno de sus edificios, la planta subterránea no tiene desagües.

dee

Es abismal la diferencia de tu comentario con el otro que leí antes. Como pueden los edificios no tener desagües, eso lo sabeis porque has presenciado tales condiciones?

Mónica

Las plazas de Garaje miden lo que en su momento exigía la normativa. Ni más. Ni menos. Las normativas cambian. Casi siempre a mejor.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Virgilio Perez es una sociedad comercial del sector inmobiliario que realiza construcción y promoción de edificaciones por cuenta propia o ajena, compra y venta de terrenos, solares, inmuebles, edificaciones y pisos. Acá se trabaja con profesionalismo y dedicación. El salario que se recibe es mayor al promedio y el horario comienza a mitad de mañana y se extiende.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi papá trabaja en esta empresa y cuenta con un buen sueldo mensual, seguro y cuenta con buenas prestaciones. La empresa tiene excelentes comentarios de los proyectos construidos que ha realizado con alta calidad.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La recomendando siempre es una buena empresa, llenas de posibilidades de capacitaciones y desarrollo, es conocida en su rubro de construcción, tenemos los salarios mas altos del área y eso es muy bueno para todos.

¿Virgilio Perez también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Virgilio Perez. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Virgilio Perez Preguntas frecuentes