VIROSPACK S.L.U

Calle juli Galve Brusson, 19, Badalona, 08918 , Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones VIROSPACK S.L.U

2.9

¿Crees que VIROSPACK S.L.U brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

Anime
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Te despiden sin ningún motivo alguno y con mentiras.
Los trabajadores se aprovechan de la gente nueva para no hacer absolutamente nada.
Escuchan música con auriculares, miran el móvil o hablan sentados mientras tú tienes que hacer toda su faena.
No dan ejemplo de nada.

Sinceramente es una empresa nefasta.

Operaria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Mala gestión, bulling, incentivos solo a quien cae bien, diferencias en puestos de trabajo según la persona, comodidad para algunxs y mucha faena para otrxs. Sueldos muy bajos , no tienen en cuenta situaciones personales y solo quieren trabajo con prisas y con materiales en muchos casos defectuosos, no incentivan la unión solo mal ambiente entre compañeras, mucha competencia, muy mal ambiente a causa de los encargados y supervisores. Expulsan gente con las excusas más ridículas y con argumentos falsos. Una experiencia nefasta, una empresa que no recomiendo.

Frantzes

Hola! Alguien ha tomado algunas medidas para luchar con esta desigualdad? A ti también te expulsaron? y qué motivo te dieron?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me echaron a la calle con 50 años por culpa de un maquinista q hay en vidrio en el turno de noche, un mamarracho enano que vende a todos sus compañeros por seguir en esa empresa, es un maquinista que ojalá le den la patada pronto y le den un buen dinero, pq de lo contrario la Laura como ha echo siempre y empleara las mismas formas q ha echo para echar a compañeros suyos, cuidado con el encargado vidrio , este maquinista tiene pruebas para joderte a ti tambien

Fotitos

La película te la contaron a ti, un Consejo no te fies de nadie, de nadie porque el que lo hace una repite y lo vuelve hacer otra, pregunta los motivos y ves las pruebas sino mejor callate

Anonimo

Es lógico y normal que las personas implicadas no te cuenten lo que verdaderamente hicieron yo tampoco lo haría, me moriría de vergüenza, pero quien lo tiene que saber lo sabe y ellos también saben lo que hicieron y en su concienza queda la vida es larga y el karma llega más pronto de lo q pensamos. Todos podríamos jugar sucio y hacer las cosas de otra manera pero eso va en la condicion de cada uno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

Uno mas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Entre un lunes, toda la semana trabajando contento y mis propios compañeros diciéndome muy bien, poco a poco.

Un compañero desde el lunes al viernes poniendo a caldo al otro chico nuevo...(eliminado por el administrador)

Que si no carga máquina, no se le ve por ningún lado, que poca actitud..... (eliminado por el administrador)

El lunes por la mañana me llama la ETT y me comunican que ya no vaya a la empresa por disperso y me dicen todo lo que mi compañero decía del otro chico que era yo.

Te despiden de un día para el otro sin ningún motivo encima mienten y se inventan cosas sobre ti.

Yo tengo la conciencia tranquila que por mi parte cada € lo gane trabajando, no como otros
...

Los trabajadores se aprovechan de los nuevos para no trabajar, hablar, usar el móvil...o escuchar música con los auriculares.
Simplemente ir a otras secciones para hablar con compañeras.

(eliminado por el administrador)

El consejo que doi es que busquéis otra empresa y no un nido de ratas como virospack.

Pésima empresa, (eliminado por el administrador)

¿Existe un puesto de pintor de coches en VIROSPACK S.L.U?

Antoni. Caban.
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Estado en la sección de plástico unos meses, la peor empresa que conozco.. El encargado juanfran chulo y prepotente trata a sus compañeros como si fuesen perros, grita, se enfada solo y insulta. Estos meses que estado allí los días que coincidía en su turno siempre enfadado faltando el respeto y cagandose en la (eliminado por el administrador) normal que nadie de su sección digan nada porque son mayores y no quieren que los echen pero no es de ser persona de lo mal que trata ese señor si se puede llamar señor claro.. Nadie de otras secciones quieren trabajar allí por su mal conducta hacia los trabajadores. Escuche un día como chiyaba a una compañera gritándole sin sentido e insultando. No os recomiendo que entréis en esa sección. Gracias por estos meses por darme cuenta que aún quedan malas personas. Chulo, prepotente, mal educado, mal hablado y mala gente. Porque no seguí un poco más de tiempo si no lo denunciaba. Porque su mala conducta es denunciable por ley.

Rata de alcantarilla
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Totalmente de acuerdo, grosero, altanero,e incapaz de controlar su mal genio. Lamentablemente se siente fuerte gritando a las mujeres porque a los hombres se le cae los huevos, así de cobarde es.
Si comentar las veces que le va los nervios pateando los cubos de basuras. En fin penoso como jefe de equipo.

Francisca
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Empresa horrible lo peor Pepito grillo (alías el chulo) quien paga con gintonics a sus amiguitassss

Perreo
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Cierto no necesitas más de una semana para ver cómo funciona todo, lo nunca visto gente sentada durante horas(y el jefe lo sabe y la encargada de turno) pero... no pasa nada cuando te quejas de exceso de trabajo, a la calle,

Gali
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Empresa compuesta por lameculos o pelotas no hay término medio

Francisca
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Empresa poco sería incomprensible algunas decisiones que toman, mientras unos se parten el culo trabajando otros se echan sus risas, pero al contrario que las empresas serias aquí miran y cuidan al vago y agobian al trabajador, mala gestión y honradez por parte de encargados , a los que les falta valentía para echar a la gente q realmente es problemática en esa empresa

Fan
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

He trabajado en montaje sobretodo y en vidrio, mala experiencia sobretodo en vidrio donde tres trabajan y el resto pasan el rato sobretodo hablando, sobretodo los maquinistas y las encargadas (puestos bien considerados por el encargado que hace la vista gorda y no echa a ninguno) verificadoras y manipuladoras mal pagadas y mal miradas

Verdad

Jjjj
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Trabaje en esta empresa durante poco más de un año suficiente para ver qué sobretodo en vidrio al encargado de turno le faltaba seriedad para echar a personas conflictivas que faltaban a su trabajo, no respetaban a compañeros, no realizaban su trabajo o pasaban sentadas parte de su horario

###
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Empresa nefasta métodos poco legales con los que echar a la gente

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Incomprensible que mientras están echando a una persona de su puesto de trabajo después de años la encargada de RRHH te diga que tu encargado está muy contento contigo y con tu trabajo alguien lo entiende??? La doble moral de esta empresa es flipante

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Claro???!!!!! Es más fácil echar al que lleva poco tiempo que al que lleva mucho, pq tendemos a pensar que el que lleva mucho lo hace muy bien, lo ha demostrado..pero es todo lo contrario el que lleva años se columpia todo lo que puede le da su trabajo a otro, lo explota y se aprovecha y el que acaba de entrar da todo lo que puede y más cuando se cansan ala calle?!!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Si si verdad y encima a la que se sabe desde hace años que no hace nada se la hace encargada por amistad con encargado

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Se me cumplía el contrato antes del verano tuve que limpiar todo el suelo encargada vidrio en pasillos con móvil horas enteras

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

La lógica te dice que si echan a alguien de un trabajo es porque lo merece, no lo ha hecho bien, falta mucho, se equivoca..... Eso es lo que pensamos para quedarnos más tranquilos y pensar que a nosotros nunca nos va a pasar,Pero y si no fuese así? Y si el que realmente no trabaja, da problemas continuamente, no hace bien su trabajo cte... Continúa en la empresa??? Pues eso es justamente lo que pasa en Virospack se premia al olgazan, pelota de turno, chismoso, problemático, gandul, tirano, mal compañero... Y por si es poco se sabe cómo es, se asume y no se hace NADA, es más se echa al que ha trabajado, se ha callado, ha aguantado ect... Parece injusto y lo es Pero es lo que pasa, en esta empresa que tantos valores dice inculcar.

Anonimo

Totalmente cierto estuve en dos secciones montaje y vidrio y daban ganas de salir corriendo corrillos enteros (encargadas incluidas hablando y con el móvil horas enteras sin hacer nada)y a ti no te dejaban mover del puesto ni levantar la cabeza de los puestos vergonzoso tres meses inerminables

Justa
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

La mayoría y hablo de la gente con la que trabajo sabemos que detrás del despido de vidrio hubo algo que no olía bien sobretodo por el despido de una de esas personas persona trabajadora, sumisa y excelente compañera lo mejor q tuvo ese turno en tiempo. Y q demasiado sabia y padecia y mucho calló pero es verdad que no se hicieron las cosas bien y que al encargado de turno le fue más fácil tramar una mentira, que tener pelotas de echar a un maquinista, que demasiados problemas le da y le ha dado, pero claro le soluciona la papeleta y eso es lo que cuenta.

Justicia
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Ya se que la realidad supera la ficción pero si se supiera la verdad de despidos que hubo en vidrio turnos rotativos y de noche la gente se echaría las manos a la cabeza, de que forma tan mezquina y retorcida se hace daño, cuando si quieres echar a alguien le das la Carta de despido y ya sin más, sin necesidad de pruebas falsas, y no lo digo yo lo dicen los abogados

Pepitaaa

Eso es cierto callamos con impotencia ver a los vagos a nuestro lado sintiéndose ganadores cuando en otra empresa estarían sancionados como mínimo, pero claro estas amiguitas del encargado no van a echar.... Si no se descubre el lio

Preguntar
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Preguntar a vuestros empleados de forma anónima a quien echar Ian de la empresa

Lola

Eso preguntar si saben pero con nombres

Harta
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Ellos saben quién si y quien no, pero les da igual, no les importa la gente

No valorada
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Pues yo no me siento parte de esta empresa nunca me he sentido trabajo allí porque lo necesito sin más, he visto despidos de compañeros mios que no entiendo, cuando he padecido trato totalmente inhumano por parte de algún maquinista y sí es verdad lo q pasa en vidrio

Usss

Exacto

Silencio
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Esta claro q para durar en está empresa mejor ser mudo y sobretodo ciego porque lo que en esta empresa se ve no lo verás en ningún sitio, resumen;aquí al que trabaja se le da más trabajo y más hasta reventar o quemarlo (una de dos) y al que no trabaja (o sea coger bajas, estar dos y tres horas con el móvil, irse a otras secciones a charlar con amiguetes, hacer fiestas e irse a comer a otras secciones, hacer corrillos hablando horas y horas mientras otros curran.... Ect ect ect) esto sucede sobretodo en la sección de vidrio porque??? Habrá q haberiguarlo, pues es sabido por muchos trabajadores lo que hay allí y lo que se tolera y porque se tolera es un secreto a voces

Juana

Si lo mejor es callar y silencio y ser sumiso sino te espera la calle

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi experiencia es negativa. Traabajé en vidrio, mientras eres sumisa, trabajadora y dices a todo que sí, perfecto, el problema llega cuando ves que la mayoría de compañeros de tu sección incluida la encargada se pasa parte de las ocho horas sentada hablando por teléfono, comprando ropa o comiendo.... Te quejas de que tú tienes exceso de trabajo, y ahí empieza todo. Cuando el encargado de sección por NO echar a maquinistas y complicarse la vida tolera todo esto, nada en una empresa puede ir bien, puesto que vivirán agusto unos y explotados otros.

Tu_tia_pepa
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Horrible

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

(eliminado por el administrador) como el Everest de grande.
Primero de todo el compañerismo es totalmente NULO! Hablo de montaje, son todas, unas perras viejas, amargadas y necesitadas. Si eres un hombre, eres bienvenido porque a todas les gusta más un rabo que trabajar... Y si eres una tía, más vale que sepas lamer bien el (eliminado por el administrador) porque si no lo haces te tratan como una realisima (eliminado por el administrador) Se cree, que Virospack es una empresa seria, respetada.... Jajajajaja ahí , hay un cachondeo de la ostia. Parece un campo de concentración, porque todo está mal, dirección ni (eliminado por el administrador) idea de lo que pasa, el maltrato que se le hace pasar a la gente, sobretodo a los nuevos, y como encima tú tengas tú par de (eliminado por el administrador) tranquilo/a que te hacen la vida imposible. Compañeras por así decirlo de pésima calidad, chivatas y guarras. Son metidas en lo que no les toca, y van a hacer daño, con sus grupos de (eliminado por el administrador) que luego se critican entre ellas, y en la cara se abrazan ajajajaja... NO OFRECEN SEGURIDAD ANTE UN PUESTO ESTABLE... vamos que un año y a la (eliminado por el administrador) calle, porque allá no interesas, y menos si no lames los ojetes... Un responsable folla a una trabajadora en su puesto de trabajo,el otro responsable se lo cargaron las mismas compañeras, si eres gorda, se ríen, si eres calvo se ríen, si eres bajito, se ríen, si tienes cuerpazo, se ríen... Osea que no vale ni para ir a pasar el rato esa (eliminado por el administrador)

EAR

sabemos quien eres A.....

Pesima
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

En tu pueblo excelente pésima en el mio

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Seguramente será de algún lame culo que hay bastante

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Una empresa en la que te sientes parte de ella

Porque es una empresa familiar que da un Trato muy cercano a los trabajadores

Tu_tia_la_paca

No te lo crees ni tu picha.

Family

Empresa familiar si es, si se considera familia a las q se lían con los encargados de turno y se les permite hacer de TODO, bajas, cambios de sección, hacerlas encargadas, no currar diente años, meter a familiares....

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Una compañía con excelente ambiente de trabajo

Porque hay buen rollo

Vertical

Buenooo si se entiende por buen trato el q un compañero te llame tonta, te tire una caja a escasos dos centímetros del pie o te de empujones o grupo cuando le hablas, si si buen trato cuando el encargado lo sabe y mira a otro lado

Hay una nueva oferta de trabajo en VIROSPACK S.L.U. Buscan un Auxiliar Administrativo/A Contable.

VIROSPACK S.L.U busca personas para el cargo de Mozo/A De Almacén.

¿Qué quieres saber sobre VIROSPACK S.L.U?

VIROSPACK S.L.U Preguntas frecuentes