VIRTO PROPERTY

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones VIRTO PROPERTY

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece VIRTO PROPERTY? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VIRTO PROPERTY?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

VIRTO PROPERTY es una agencia inmobiliaria internacional con 3 años de trayectoria, en posición emergente en el mercado de propiedades de lujo. Su equipo laboral es joven, formados profesionalmente en el sector inmobiliario. Comentan que se trabaja de maravilla con excelentes salarios y buenas comisiones por ventas. Tienen contratos fijos y amparo de la seguridad social.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

VIRTO PROPERTY, es una agencia inmobiliaria ubicada en Alicante la cual requiere agentes comerciales para la gestión de ventas y asesorar a los clientes; preferiblemente con dominio de herramientas digitales para mercadeo en línea; mínimo, 3 años de experiencia en puestos similares.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Siempre quise trabajar en VIRTO PROPERTY, actualmente me encargo de llevar a cabo el asesoramiento inmobiliario, tengo más de 3 años trabajando con la Empresa, es buen ambiente, el equipo es unido para todo lo que se proyecta, se encuentra en Alicante, España.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

VirtoProprety es una agencia inmobiliaria respaldada por una gran experiencia y se caracteriza por brindar atención personalizada. Conformada por un equipo interesado en ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierta a la incorporación de aliados deseosos de desarrollarse en este campo laboral.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

VIRTO PROPERTY dedicados a la promoción inmobiliaria. Trabajar en VIRTO PROPERTY es un placer completo. No existe día repetitivo o monótono. El equilibrio trabajo vida es la prioridad en la empresa. Una de las mejores empresas para trabajar lo recomiendo buena estabilidad ya que la ganancia principal es por comisiones ( trabajo como agente comercial)

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en VIRTO PROPERTY.

¿Estáis preocupados que VIRTO PROPERTY va a suspender sus operaciones?

VIRTO PROPERTY recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente comercial, Agente comercial

VIRTO PROPERTY Preguntas frecuentes