VIRTUAL KING

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones VIRTUAL KING

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en VIRTUAL KING?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Todo perfecto. Profesionales

Henrike

Hace cuánto estuvo con ellos? No veo mucha información de la empresa, es posible que hayan cambiado su ubicación?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En VIRTUAL KING hay bono: de equipo
En la empresa VIRTUAL KING se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

Josu

Por lo que veo tiene las condiciones de trabajo ideales. ¿Recomiendas está empresa como lugar de trabajo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Excelente experiencia

Miryam

También he leído buenas opiniones acerca de este lugar que veo que conoces, ¿Puedes hablarme sobre el ambiente de trabajo? Gracias!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Trabajo aquí

Eric

He visto que trabajas en esta empresa, ¿Podrías comentarme un poco sobre el ambiente laboral?

Oriol
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

En VIRTUAL KING hay bono: de equipo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
VIRTUAL KING es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Aquí puedo desarrollarme como profesional

pepito

jajajaja habrá alguien que se lo crea?? jajaj (eliminado por administrador)

Manacho

A ver, tienes argumentos para probar que todo lo que se dice de esta empresa es mentira? puedes brindar tu versión?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

VIRTUAL KING es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En VIRTUAL KING hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
VIRTUAL KING debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

Kate

¿Qué pasa que VIRTUAL KING no es recomendable para tí?

Eva

¿NO hay beneficios?

Fraude

Menos cachondeo

Nada más fraudulento que hablar a través de un anónimo o un nick falso, para decir sandeces

Rosalia

¿quien está hablando a través de nicks falsos? ¿conoces a la persona del comentario?

Madre preocupada
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Pésima experiencia con ellos.
Le han tomado el pelo a mi sobrino, se dejó un dineral en gasolina y aún le deben dinero de tours que hizo para ellos.
Por favor, que nadie trabaje para ellos

Menos cachondeo

Tienen oficinas en más de 20 países y al menos 15 en España. ¿porqué no va tu sobrino a cobrar?, ¿no será por que es el que se dedica a poner reseñas negativas falsas?, o quizá es uno de los apuntados en el tablón, que se quedaron con un equipo de más de 2000 euros aprovechando el Covid

Youssef

¿que es esto del equipo que se quedó con 2mil euros? podrías contarme?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Son unos (eliminado por el administrador) , y el jefe oculto el mayor (eliminado por el administrador) de todos

Elbi

Veo los trabajadores descontentos por aquí pero me gustaria preguntar que tal es su servicio?

dayana

La gente prefiere discutir en lugar de dar argumentos fácticos

John A
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

App de guru con cosido automatizado de visitas virtuales y tours privados.
facil d eusar y un montón de trabajo en la caja magica.
genial *

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi calificación general dela empresa es 5.
En VIRTUAL KING hay bono: de equipo.
En VIRTUAL KING hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
VIRTUAL KING es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La peor empresa, dirigida por el peor empresario (si es que a su CEO se le puede llamar asi claro). Lo mejor es no tener nada que ver con este tipejo pero que no se preocupe, el karma siempre está presente. Seguramente me responderá a este comentario haciendose pasar por otra persona pero sabemos quien eres (eliminado por el administrador) compulsivo, narcisista, (eliminado por el administrador), clasista y todo lo demás que ya conoces tu bien. Hasta tu nombre es inventado.. jajajaj que personaje más falso.

Cuidado con este tio.. todo lo que sale de su boca es mentira y solo vende humo.

porque también lo conozco... es un pájaro de mucho cuidado, además de que se cree alguien especial DDDDD lo mejor que te puede pasar en la vida es no cruzartelo. Qué verguenza de tío.

Ampliado

¡Vaya! ¿Podéis contar qué os pasó en particular con este tío? Deja mala reputación a la empresa, por lo se entiende.

Yojana

Para mi tampoco es claro que el os hace. ¿Algo concreto?

Carlos Talín
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

No conocía las visitas guiadas en vivo, me ha sorprendido mucho

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Ofrecen más de 200 puestos de empleo para un proyecto, no creo yo que la gente hable de la misma empresa cuando critica.

Peter Pan
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un %MODEARTED% de los buenos jajaja mejor no cruzarsse con un (eliminado por el administrador) como este en la vida, le va dejando dinero a to dios, un (eliminado por el administrador) de los grandes

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

El rey virtual

Espiral
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Muy buen Tour Virtual. El chico que nos ha hecho las fotos y explicado google muy atento y amable nos ha hecho foto del equipo en 360 para facebook.

Todo estupendo!

Travis

Amazing company!

Marcel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Recién me contratan psra sacar adelante más de 40 mil tours virtuales de propiedades que esta gente ya tiene para hacer.
Hasta ahora todo bien, contrato, buen sueldo y un enorme proyecto.

Muy contento

YONKI

jajajaja NO TE LO CREES NI TU, te crees que somos (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador)

mariatevic

Permanece atento niño (eliminado por el administrador), que vas a ver como se te queda ésa carita.
Recién casado, en el paro y viendo lo que vas a ver en breve.

Paul Anders
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Nice service, nice people, great work!

Legal
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
¿Medidas dices? Las legales que tomaré yo contra ellos en especial el tal (eliminado por el administrador) ese.

Oscar

(eliminado por el administrador), no respondas tu haciendote pasar por otro jajaja eres patetico, PAGA A TUS EMPLEADOS (eliminado por el administrador)

Valiente eres

Todos los empleados que pertenezcan/hayan pertenecido a una empresa y que "no hayan cobrado", creo que tienen lugares más indicados para este tipo de acusaciones.
La empresa ya ha pedido a Gowork la ip y datos de todas las críticas recibidas.
Las personas que hayan volcado aquí su ira e impotencia, tendrán que responder en apenas unos días.

pedrito

"tendrán que responder en apenas unas días" a quien? a ti? jajajajaja por cierto, no insultes con "DAR POR EL CULO" a nadie, no queda elegante, porque haber si tengo yo que pedirle tu ip a la empresa esta tambien, listo.

por cierto, esta empresa esta radicada en Polonia... te va a dar un kk muy grande de datos

ADMINISTRADOR

Gowork.com no proporciona direcciones IP

LEON
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Típica empresa que promete todo pero no hacen nada. El dueño, que no sabe lo que significa la palabra CEO, es de mucho hablar pero poco hacer y si se hace.. a su manera o a la calle. Eso lo llamo yo narcisismo total. Fijate que hasta contrata gente sin darles el contrato ni alta en la seguridad social hasta que el vea si valen o no y eso puede pasar mases (seguro que haciendo eso no lo verá muy legal). Si alguien tiene la desgracia de encontrarse trabajando para esta empresa y este tipo.. OJITO con TODOS los involucrados y en especial su CEO.

Nanie

Qué penita das. Yo TRABAJO EN VIRTUAL KING. Conozco de primera mano al CEO y tú, debes ser otro de los excompañeros traidores y muerto de hambre, que al primer problema que ha llegado ha dejado colgado el proyecto. Afortunadamente continuamos a tope y viento en popa. Nuestro CEO al mal tiempo le pone buena cara. Tú sigue en el paro y con tus pataletas, que eres el mismo que ha hecho todos los comentarios negativos. Respecto a que "no contrata a la gente", si tienes claro que es así... DENUNCIA A LA SEGURIDAD SOCIAL, no aquí, que quedas bastante patético. La persona a la que críticas GENERA EMPLEO, tú sólo odio.

Respoóndeme a esto: Qué has hecho hasta hoy tú en tú vida???.
Te lo diré yo, DAR POR EL CULO y perder EL TREN DE TU VIDA.
Espero que esto ayude a calmar tu incontinencia verbal, derivada de una pataleta por que ya no eres importante para ése al que tanto criticas.

Madura, si vas a criticar a alguien con estupideces o mentiras PON TU NOMBRE.

Ser hoy empresario con los tiempos que corren y con ex empleados como puedas ser tú... ya más menos deja entrever contra lo que uno tiene que luchar y los personajes que se tiene que encontrar en la vida.
Como TÚ, cobarde que te escondes con niks falsos.

Búscate un trabajo en vez de tanto criticar.
(eliminado por el administrador)

Ernesto

"conozco de primera mano al CEO" jajaja eres tu (eliminado por el administrador) esquizofrénico, deberían deportarte a Argentina para que te pongas a (eliminado por el administrador) a sudamericanos...

A ver si en persona te ríes

Si estás tan molesto con esta compañía y su CEO y, eres sólo tú el que escribe todas las críticas negativas .... Por qué no denuncias a la policía?, por que no te presentas en su casa y le pides cuentas a esa persona?. Hablar y amenazar por aquí con nombres falsos, no te va a servir de mucho más allá que retro alimentarte de tus propias %MODEERATED%.

Vivimos en el siglo XXI, si realmente has sido estafado, deberías denunciar y no seguir perdiendo el tiempo con una empresa que ha pasado de ti y, que en consecuencia ... Le preocupa NADA lo que te pase de ahora en adelante.

Denuncia!!!!!!!, no seas "tú el (eliminado por el administrador)", que se ríen de ti en tu cara!, corre!!!

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Simplemente los mejores!...
Un CEO de locura, jamás he conocido alguien con una mente semejante.

INCREÍBLE.

Empresa tecnológica referente.
Pioneros en la virtualización de miles de propiedades y negocios a nivel mundial ...

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Trato excepcional y proyecto inmejorable ...

Alberto

(eliminado por el administrador) a sido una de las "inversoras" estafadas por este pájaro y eso que la chica traia ganas de ayudar de verdad

No sabes lo que hablas

Estás muy mal informado (eliminado por el administrador) (perdón, hater).
La señorita a la que usted se refiere es socia de la empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Virtual King es una de las pequeñas empresas de diseño que te permitirá crecer como diseñador gráfico y web. Empresa que fue una verdadera escuela, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas os lo recomiendo!

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Virtual King es una de las pequeñas empresas de diseño que te permitirá crecer como diseñador gráfico y web en España, tomando experiencia desde una agencia que aprovecha tu creatividad, y aprendiendo a interpretar qué es lo que quiere el cliente en sus diseños.

¿Hay posibilidad de estar de baja en VIRTUAL KING durante la pandemia?

VIRTUAL KING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Freelance/ Colaboradores, Diseñador Web, Auxiliar Administrativo/a

VIRTUAL KING busca personas para el cargo de Freelance/ Colaboradores.

Juni

Ni se os ocurra acercaros al tipo este... paga tarde, mal y a veces, NUNCA, como a toda la plantilla. Tenerlo lejos es lo mejor que podéis hacer. (eliminado por el administrador), acordaros de este nombre, un (eliminado por el administrador)

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre VIRTUAL KING. Añade tu comentario sobre este empleador.

VIRTUAL KING busca personas para el cargo de Freelance/ Colaboradores.

¿Qué quieres saber sobre VIRTUAL KING?

VIRTUAL KING Preguntas frecuentes