Opiniones Virtudestetica

¿Podéis decir si en Virtudestetica se puede usar un solárium?
¿Puedes comprar una suscripción al gimnasio Virtudestetica?

¿Qué quieres saber sobre Virtudestetica?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
carlos

Virtudestetica es una excelente empresa dedicada a la medicina estética, buscan un "Esteticista" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

JuaJo

Virtudestetica es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al área de la estética. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Ademas, puedes laborar los fines de semana para aumentar tus ingresos mensuales.

Victor Manuel

Virtudestetica es una empresa que se especializada en los servicios de peluquería y belleza estética, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque aprenden constantemente y tienen un buen ambiente donde arraigarse.

Azucena

La Virtudestética es un centro de belleza y estética integral ubicado en Lorca en una zona céntrica, asegura con mucha afluencia de personas. Verdaderamente, es mejor llegar en taxi o carro particular, aunque también es bueno ir en tren. Ellos están ubicadas en la Avenida juan Carlos i (lorca), 27 - 2 B, Lorca, 30800 , Murcia.

Deja una opinión sobre Virtudestetica

¿La gente en Virtudestetica sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?
Virginia

Mi madre ha trabajado con ellas desde el año 2015 y dice que han sido 4 años de maravilla. Se divierte mucho con sus compañeros, no hay celos ni ningun tipo de problema, dice que el ambiente laboral es el ideal.

Virtudestetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experta en Aparatología estética

El tema Virtudestetica de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Virtudestetica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Virtudestetica es
¿Los empleados recomiendan trabajar en Virtudestetica?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Virtudestetica. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Virtudestetica.
¿Cuáles son las empresas similares a Virtudestetica?
Empresas similares a Virtudestetica son ​: [Fisio rehab delta], [Assari] y [Esport actiu promocions i serveis esportius]. Virtudestetica opiniones
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 56 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Virtudestetica.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Virtudestetica.

Opiniones sobre Virtudestetica en las redes sociales

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Virtudestetica la publicó en su sitio web

DEEP SLIM, remodelación corporal sin cirugía

¿En qué consiste? Tratamiento de remodelación corporal exclusivamente médico, basado en Ultrasonidos de baja frecuencia y baja intensidad cuyo resultado es la compactación del tejido hipodérmico, reducción de la grasa localizada y de la celulitis, así como mejora de la flacidez.  Los ultrasonidos de baja intensidad actúan de manera selectiva y  localizada solo en el tejido […]