Virtudestetica

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Virtudestetica

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Virtudestetica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Virtudestetica?

Marycielo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Muy buena experiencia . Trato cordial, pendientes de ti , bastante puntuales , bonitas instalaciones y unos resultados alucinantes por lo bien que me quede. Mia amistades me ven mejor pero nadie puede detectar que me he hecho algo . Esto me ha hecho serles muy fiel.

Iris

Hola Mar!!! ¿Qué tratamiento te has hecho? Me encanta eso que dices, de que no se vea un cambio muy fuerte ni invasivo en tu aura natural, me parece que esa es la idea. Espero puedas contarme.

Amelia.
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

equipo excelente , trato exquisito y muy buena experiencia y resultados .

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Virtudestetica es una excelente empresa dedicada a la medicina estética, buscan un "Esteticista" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Virtudestetica es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al área de la estética. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Ademas, puedes laborar los fines de semana para aumentar tus ingresos mensuales.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Virtudestetica es una empresa que se especializada en los servicios de peluquería y belleza estética, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque aprenden constantemente y tienen un buen ambiente donde arraigarse.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La Virtudestética es un centro de belleza y estética integral ubicado en Lorca en una zona céntrica, asegura con mucha afluencia de personas. Verdaderamente, es mejor llegar en taxi o carro particular, aunque también es bueno ir en tren. Ellos están ubicadas en la Avenida juan Carlos i (lorca), 27 - 2 B, Lorca, 30800 , Murcia.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi madre ha trabajado con ellas desde el año 2015 y dice que han sido 4 años de maravilla. Se divierte mucho con sus compañeros, no hay celos ni ningun tipo de problema, dice que el ambiente laboral es el ideal.

¿La gente en Virtudestetica sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

Virtudestetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experta en Aparatología estética

El tema Virtudestetica de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Virtudestetica Preguntas frecuentes