VIRUTAS DEL SUR 2002

Lucena

Opiniones VIRUTAS DEL SUR 2002

¿Paga VIRUTAS DEL SUR 2002 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIRUTAS DEL SUR 2002?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

El pellet de pésima calidad . Una vez quemado deja un residuo de piedras pequeñas ... Con eso hacen que pese más. Menudos (eliminado por el administrador) Y por usar esta (eliminado por el administrador) que venden se me averió la estufa de pellets. (eliminado por el administrador)

Elías

Y ellos no se hacen cargo si pones una queja del estado de el pellet?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Una marca que me sorpendió bastante, con una gran calidad. Mi sorpresa fué el consumo y limpieza.
Tarda bastante en quemar, con lo cuál es un ahorro, dado que consumo menos aue con otras marcas. Y al abrir el cajón, lo mio es caldera no estufa, me encuentro menos de la mitad de ceniza que con otra marca que compraba de gran calidad.
Creo que estas dos ventajas merecen su compra.
Un saludo

Raúl Gamez

Bueno, para cualquiera eso sería una grata sorpresa. Por curiosidad y para ponerlo en contexto, de si conviene o no ¿cuánto es el precio en comparación con otras marcas de gran calidad que has comprado

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

calidad de su pellet

Lorenzo

¿Tan malo es el mobiliario? estoy buscando información de sus muebles, pero no encuentro ninguna página web ni redes sociales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

¿Crees que VIRUTAS DEL SUR 2002 debería ofrecer horarios de trabajo más estables y consistentes?

VIRUTAS DEL SUR 2002 Preguntas frecuentes